Por que todo el mundo les llama Dr. a los medicos?

Eso.

Porque algunos se mal autodenominan doctor sin haber hecho un doctorado, y porque algunos si lo hicieron y se poenen dr… otros solo de patudos y asi incetivan los errores de lenguaje

Tema más añejo…

y bueno, ellos a pesar de no tener Doctorado se hacen llamar así…

y se rien cuando alguien se hace llamar doctor, por tener un doctorado sin ser médico.

no se, siempre le llame dr.

creo haber leído este tema :S

Sí, si el tema es más viejo que el viejo vithe.

y eso si k es viejo.
es lo k le llamamos revivir temas añejos, viteh

Por costumbre la gente les dice DOCTOR, pero no lo son, PROFESIONALMENTE HABLANDO son MEDICOS. Si se quiere autodenominar Dr dejendolos, es cosa de ellos, pero no lo son todos… Existe de todo…

Uno habla mas arriba que son la elite intelectual, + inteligentes??? No los discuto, pero este tal SOPA DE CARACOL le pongo un ejercicio de integrales y no sabe hacerlo

dolor… me cago en tu dolor de no ser INGENIERO y no resolver un limite jaja

MD= medical doctor y phd= Philosophiæ Doctor

Aunque cualquiera q estudie en la USS es medico, doctor como se llaman ellos… PROFESIONALMENTE HABLANDO

realmente penoso…

[quote=“Abbejita, post: 0”]que lata…
Solo Dios esta sobre la muerte…

que pena, arrepientete antes de que sea tarde y lo digo en serio[/QUOTE]

mmm…segun mi opinion Sopa de caracol tiene el derecho a no arrepentirse, por la sencilla razon de que creer en dios es un tema de fe, pero no creer en dios tambien es un tema de fe, por lo tanto cualquier postura al respecto es valida, o sea la posicion del ser humano como ser materio energetico o trans materio energetico es valida. :bufon:

Y hay q ser ingeniero pa saber resolver un límite?

obvio q no… pero son simplemente distintas áreas…

por lo q yo se es como honorifico, se da para los odontologos, medicos, Qf y bioqcos, incluso en USA el medico es MD (medical doctor) y el QF es PharmD (pharmacy doctor), son los 2 q conozco, pero en gral los qf no se ponen asi por una cosa de respeto a los qf q si tienen doctorados (no son pocos), como los medicos normalemnte solo se especializan encuentro normal q se pongan dr, ademas es aceptado por la sociedad. lo q es yo no me pondria pa q no me confundan con medico, me pongo QF y chao, cada uno sabe lo q hace, no hay opiniones malas ni buenas, solo opiniones.

Ese es el trasfondo, en U.S.A el título te da ese grado de Dr, acá el de licenciado, pero la costumbre no repara en eso. En países tropicales onda Colombia le dicen dr a los abogados, no sé si lo serán real% o sólo licenciados como en chile, pero son detalles, la gente en gnral no se cuestiona eso.

[quote=“ICE-MAN, post: 497901”]Ese es el trasfondo, en U.S.A el título te da ese grado de Dr, acá el de licenciado, pero la costumbre no repara en eso. En países tropicales onda Colombia le dicen dr a los abogados, no sé si lo serán real% o sólo licenciados como en chile, pero son detalles, la gente en gnral no se cuestiona eso.[/QUOTE]

en Chile el titulo de abogado lo entrega la Corte Suprema…

no se trata de resentidos, su carrera es respetable… pero es la verdad, el doctor es un grado academico

Tengo entendido que la costumbre de llamar doctores a los medicos surge en la llamada Edad Media. Los mismos medicos se denominaban asi al creer su saber como superior, aunque en esa epoca los chantas ejerciendo de medicos abundaban ( si bien las universidades ya impartian Medicina)