Por que too los wns son tan jotes?

me tienen chata ia es como mucho :thinking:

hay algunos ke se tiran a cualkier cosa k camine en dos patas XD

[quote=“lionel hutz, post: 457052”]pero esosno son weones jotes, son weones necesitados :laugh4:[/QUOTE]

:juggle::juggle::juggle::juggle::juggle:

eeeeem… :dizzy2:

me cargan los jotes ke tiran piropos flaites ¬¬º

[quote=“TecnoglobinA, post: 457064”]me cargan los jotes ke tiran piropos flaites ¬¬º[/QUOTE]

De que jugueteria te escapaste muñeca???:evilgrin:

Si los Anglees fueran como tu, me moriria ahora mismo!!!:clown:

asi de ese estilo??? :2thumbsup:

:bandana:

no po yo me referia a otro tipos de piropos picantes como: quien fuera minero pa trabajarte el hoyo ¬¬

[quote=“TecnoglobinA, post: 457083”]no po yo me referia a otro tipos de piropos picantes como: quien fuera minero pa trabajarte el hoyo ¬¬[/QUOTE]

onda… kien fuera carabinero… para meterla presa!!! … de ese estilo? :sweatdrop:

los minos jotes estan por todos lados y no solo minos los viejos tambien que asco…puaj

[quote=“janis, post: 457035”]me tienen chata ia es como mucho :thinking:[/QUOTE]

ahaha es ke tu eres demasiado mina debe ser por eso!!

salu2S

por que si hay una mina rica es obvio que un hombre se la va a jotear es lo minimo que se puede hacer JaoJUAjaUoaja xD!!

saludos

me cargan los wnes jotes. Lo mejor es desecharlos altokemon xD

tienes dos opciones mandarlos a freir mono o aprovecharse ñacaañacaaa

[quote=“TecnoglobinA, post: 457122”]tienes dos opciones mandarlos a freir mono o aprovecharse ñacaañacaaa[/QUOTE]

esa es la actitud!!!:smoking:

[quote=“TecnoglobinA, post: 457122”]tienes dos opciones mandarlos a freir mono o aprovecharse ñacaañacaaa[/QUOTE]

DEBO ADMITIR Q HE HECHO USO DE ESAS 2 OPCIONES :devilish:

Ser jote es todo un arte.

jejjee

joajojoajoa jaojaojaojaoaa jaojaojoaa jote jaojaojao XD

:devilish:

[FONT=“Century Gothic”][SIZE=“4”][COLOR=“Plum”]Uhh yo siempre cuando camino por ahí, siempre no falta el wn qe me jotee ¬¬ ya me aburro pom xD
:daisy:[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[quote=“TecnoglobinA, post: 457046”]hay algunos ke se tiran a cualkier cosa k camine en dos patas XD[/QUOTE]

siiiiiiiii eso es verdad…