Por qué U privadas?

por qué siempre preguntan sobre qué U privada es la mejor para estudiar kine, o cuál es la peor pa desprestigiarla…
por qué no ven como primera opción intentar entrar a una estatal??

eso es todo.

pq no todas las estatales son buenas

pq les gusta la ley del mínimo esfuerzo

pq piensan que no se la pueden

[quote=“apagón de tele, post: 508297”]

pq piensan que no se la pueden[/QUOTE]

interesante propuesta

yo creo k depende de la persona, no creo ks ea asi para todos

ehmmmmmm … becas?? infraestructura??? uffff muchas razones… pero dudo q eso de q “pq piensan que no se la pueden” sea para todos igual…

saludos!

si, aki el k no se la puede es pork no lo intento, las personas no fracasan si lo intentan, fracasan cuando no lo siguen intentando.

[quote=“apagón de tele, post: 508297”]

pq piensan que no se la pueden[/QUOTE]

Si pensaran eso ni siquiera se meterían a las privadas…

porq no todos podemos ir a una estatal
tan simple como eso

por comodidad generalmente.

esta pagina parece de puaras personas que entraran a la U
!!!
no de personas universitarias
podriamos ayudarnos en ramos o cosas haci en vez de hacer foros!!!
porque eso parece

[quote=“specialized, post: 508354”]esta pagina parece de puaras personas que entraran a la U
!!!
no de personas universitarias
[B]podriamos ayudarnos en ramos o cosas haci en vez de hacer foros!!![/B]
porque eso parece[/QUOTE]

Es un Foro :malabar2:

Respuesta: por qué U privadas??

Mira yo soy de ancud…chiloe… me matricule en la autonoma de chile (sede temuco)… me descontaban harto en el arancel… los aranceles de la ufro… no estaban al alcance de mis papas… no quisieron que saque crédito (como el común de los papás creo io…siempre quieren heredarle aunque sea la educación a sus hijos) mucho menos les alcanzaba los de la mayor… hay gente que siempre piensa que los que se van a universidades privadas… son tontos y cómodos o simplemente porque tienen plata…pero para la clase media en nuestro país es difícil solventar los gastos de la educación superior… mucho más si no eres de la ciudad donde estás estudiando…ya que los gastos extra son demasiados…

Porq no todos sacamos 750 para entrar a una estatal a estudiar kinesiologia po imbecil jajajaja xD

pregunta weona xD

pk no alcanzo el puntaje
pk tienes para altos aranceles
pk es menor la exigencia

x su buena infraestructura.