Vamos por partes (como dijo jack el destripador)
[B]1.- “en mi carreara hay varios wns que sobrao les daba pa medicina en cualquier estatal”[/B]
Segun la pagina de la U de chile el ultimo matriculado de medicina es puntaje muy superior al primer seleccionado de QF… ahora, claro que el factor vocacion tiene que ver… pero al leer los comentarios de los futuros QF del foro se nota una animadversion tipica de la envidia mas verde…
http://www.uchile.cl/uchile.portal?_nfpb=true&_pageLabel=conUrl&url=4872
[B]2.- "sobre la carrera metan a un estudiante de medicina en farmacia a ver si pasa la fisika o el calculo mas chanta "[/B]
Excusa mas que barata… yo tendria que decir lo mismo con cada uno de los ramos muestros en comparacion a los de uds y seria una pelea esteril… pero si ves por lo menos yo le hacia orientacxion en hospital a los QF y no cachaban nada de farmaco que “supuestamente” es su especialidad… (ademas de hacerle ayudantia de quimica a los ingenieros y a los de acuicultura… si las weas matematicas son pura mecanica nomas… 2 formulas y chao)
[B]3.- “…wn que entraron a medicina que conosco se hicieron mierda en la media por sakar buenas notas y estudiaron pa la psu… yo preferi tirarme las weas y ser feliz…”[/B]
Bueno, la mayoria de los QF que conozco son medicos frustrados y se lamentan por no haber estudiado mas y los medicos son felices porque estudiaron lo que querian (por status, vocacion o lo que quieras… pero lo que querian) y son mas gozadores de lo que todo el mundo cree… (son los wns mas gozadores)
[B]4.- “asi como los medicos los expertos en pedirle weas al tecnologo ya que sin el no hacen nada”[/B]
Como se nota que no tienes idea de lo que hablas… los medicos casi ni nos relacionamos con los TM… el 95% de las weas las solucionamos con anamnesis y examen fisico… para alguna duda diagnostica se pide un examen… una Rx o algo asi… pero de ahi a que el medico sin el TM no hace nada… cuantos TM has visto en APS… juajua… se nota que eres un niñito resentido… (da la PSU denuevo mejor)
5.- [B] “y sobre lo ultimo no todos los wns que estan detras del mostrador son QF”[/B]
La diferencia es que yo fui para alla… hable con los 2 pelotas y vi sus piochas con sus nombres, se identificaron como QF y los tuve que penquear frente al publico por mercenarios de la salud.-… (asi como ellos he tenido muchas comunicaciones… ellos tuvieron la mala pata que mi consulta queda cerca y que soy un picado de mierda asi que en cuanto supe parti para alla a retarlos por perejiles…)
puedes dar 1000 excusas… pero los qf NO son parte del equipo de salud… reconozco que hay algunos que son excelentes… mas de algun profe mio fue qf… pero tipos como uds aca en el foro hacen que los demas veamos lo pedantes que son y los aires de superioridad tapizados de mitomania dan rabia y pena…
Ahora diran que los medicos somos pasados a kk , prepotentes y las excusas tipicas… pero aunque les duela somos LOS RESPONSABLES de la salud en el pais… y no estamos dispuestos a que esta mision sea basureada por mercenarios vendedores de shampoo…