Por que y para què estudiar quimica y farmacia?

Por que ? porque mientras existan las enfermedades nosotros tambien vamos a existir.

Y segundo que nuestro motivo de estudio es la terapeutica, el bienestar, la sanacion. Para eso estudiamos.

Nosotros somos los que estudiamos la maquina màs maravillosa y asombrosa de este mundo EL SER HUMANO.

Nosotros la estudiamos, la mejoramos, le buscamos alternativas, etc.

En definitiva, tenemos como objeto de estudio el centro de la existencia.

ESO… Dale_loco

totalmente de acuerdo!!!
ojala yo pueda estudiar la carrera el otro año, porq me encantaaaa!!!

saludos

se gana plata mucha plata… incluso mas que un medico algunas veces… sobre too en lab … y lo mejor es que son como la mitad de años como 7…

suerte

que bueno que tu fin sea ganar dinero…porque no vendes cocaina o pasta base mejor…para que estudiar??? si tu sueño es tener mas que un montón.???

1 me gusta

La Carrera tiene de los más diversos campos, en los cuales cada uno puede desarrollarse de la mejor manera, pero comparto la idea anterior si estas buscando $, no solo Quimica y Farmacia no es tu opción si no que tú estilo de vidad esta errado, cuidado!!

Estoy ultra de acuerdo, es una cerrera maravillosa, kuesta estudiar esta carrera, pero despues con el titulo en las manos, es una satisfaccion plena con uno mismo.

[QUOTE=Invitado]No vuelvas a decir que un QF no hace nada en la farmacia. Estas arruinando todo lo lindo que dice dale_loco en relación a la escencia de nuestra profesión.

Tenemos una labor social en la farmacia, un compromiso con el paciente que va a comprar sus medicamentos. ¿Sabías que el 75% de los “clientes” de la farmacia tiene más de una duda respecto a su enfermedad y al tratamiento que le prescribieron?. Esta es una veta aún no explotada por muchos QF “flojos”, algo que le llaman Atención Farmacéutica. ¿Sabías que la gran mayoría de las personas no sabe qué es el QF y qué hace el QF?. No saben precisamente por lo que tu dices: porque los QF trabajan en farmacia y no hacen nada, siendo que hay mucho que hacer.[/QUOTE]

mucha razon, gracias a loc cometarios de algunos de tus futuros colegas, de pensar que eran vendedor de farmacias, ahora creo que son la octava maravilla del mundo… segun ellos son mejores, que el tecnologo, el bioquimico, el medico, la enfermera, que en realidad no se para que siguen estudiando, ya que si me siguen convenciendo, la proxima operacion me la hago en una farmacia…

[QUOTE=h_escobar] la proxima operacion me la hago en una farmacia…[/QUOTE]
y si te duele la cabeza !bravo! saca un bono $ para que te recete el medico una dipirona . !galan!

para el de derecho
mejor metete a tu foro .

para el de quimica y farmacia…

los foros son lugares publicos…

si eso es verdad lo entrete es meterse en tooos laos

[QUOTE=h_escobar]mucha razon, gracias a loc cometarios de algunos de tus futuros colegas, de pensar que eran vendedor de farmacias, ahora creo que son la octava maravilla del mundo… segun ellos son mejores, que el tecnologo, el bioquimico, el medico, la enfermera, que en realidad no se para que siguen estudiando, ya que si me siguen convenciendo, la proxima operacion me la hago en una farmacia…[/QUOTE]

quienes eran los unikos que existieron cunado no habia medicos, enfermeras, tecnologos, biokk…

[QUOTE=h_escobar]mucha razon, gracias a loc cometarios de algunos de tus futuros colegas, de pensar que eran vendedor de farmacias, ahora creo que son la octava maravilla del mundo… segun ellos son mejores, que el tecnologo, el bioquimico, el medico, la enfermera, que en realidad no se para que siguen estudiando, ya que si me siguen convenciendo, la proxima operacion me la hago en una farmacia…[/QUOTE]

es chistoso escuchar como un estudiante de derecho critica otras carreras jajajjaj es la carrea mas saturada, con mas cesantes, menos respetada, en realidad es una mierda de carrera pero bueno que mas se puede perir por wn que lo uniko que hacen esa memorizar codigos penales y weas…

[QUOTE=Pablocz]es chistoso escuchar como un estudiante de derecho critica otras carreras jajajjaj es la carrea mas saturada, con mas cesantes, menos respetada, en realidad es una mierda de carrera pero bueno que mas se puede perir por wn que lo uniko que hacen esa memorizar codigos penales y weas…[/QUOTE]

sabes cual es gracia de nuestra carrera, el gran abanico de posibilidades laborales que tenemos… aun no conozco a NINGUN abogado de mas de 1 año de titulo, que sea EFECTIVAMENTE cesante… asi que eso es un mito…

en cuanto a memorizar leyes… es imposible AWEONAO, imagina que vamos en la 20 mil y tanto, y muchas de ellas con miles de articulos, sin contar la constitucion, los tratados suscritos, las ordenanzas, decretos y un grannnnnn etc…

en cuanto al respeto… lo hacemos nosotros mismos, y creo que por lo menos soy mas respetado que tu… bueno que es simplista en realidad mirar ese espejo…

con wones como la mayoria de los que lei aca

(y lamentandolo pro aquellos que no son asi)

al parecer estudian quimica y farmacia pa volverse mas weones jajajaa

las cagaron pa creerse tanto el oyo del queque por estudiar quimica y farmacia

Realmente llega a dar pena leer comentarios de los estudiantes de qf con aires de superioridad, que su carrera es la mas dificil y estupideces como esa… me aburri de ser politicamente correcto… SU CARRERA ES UNA MIERDA¡¡¡¡¡¡¡ SIRVEN SOLO PARA WEAR RECETAS MEDICAS… por ultimo si supieran su propia pega y se supieran los medicamentos les creo… un visitador medico que con cuea tiene 4º medio sabe mas que algunos de ustedes que se vanaglorian de su inteligencia…

Se nota a la legua que la envidia los corroe y que la mayoria quiso ser medico y no le dio el puntaje o la capacidad… pero es mas facil criticar que reconocer su propia mediocridad…

hoy tuve que ir personalmente a putear a 2 qf que le hicieron comentarios de que “ese medicamento no existe señora, su medico no sabe nada… mejor le damos este otro…” personalmente fui a la salcobrand y a ala cruzverde y solicite comprar ese medicamento con una receta medica… tb me lo trataron de cambiar… llame al qf (sin identificarme como el medico que extendio la receta…) y en los 2 casos me trataron de cambiar la receta… al identificarme y sacar de mi bolsillo una caja del medicamento que supuestamente no existia se mearon y me dijeron que habia sido un malentendido… ademas de las puteadas informare al colegio medico el hecho… pero para que les quede claro que uds son meros expendedores de pastillas… viles comerciantes y mercaderes de la salud, que solo entorpecen la relacion medico paciente…

Ojala salga alguno de uds hiperventilando y justificando… porque a diferencia de Uds tengo nombre, consulta para identificarme y lo que es mejopr… los nombres de los 2 qf a denunciar…

por ultimo si no saben , no critiquen al que si sabe… aprendan de el…

me siento en platea y espero las respuestas de pablo y criss, jajajajaajjaja

jajaja… carbonero…

pero igual me dejaron picao… y al leer a estos niñitos que recien estan estrudiando me da pena la calidad de profesionales que saldra… no es primera vez que me obligan a ir a la farmacia a “corregir” al QF de algun cambio de receta sin autorizacion con fines comerciales…

aqui ta pablin… mmm en mi carreara hay varios wns que sobrao les daba pa medicina en cualquier estatal, pa estas carreras se requiere de vocacion a mi nunka me ha interesado la idea de estar ayudando a wns terrible de herios, tooos leprosos, o viendo como los wns se me mueren en los brazos, ademas de estar todo el dia en un hospital sin dormir ni ver a mi familia… sobre la carrera metan a un estudiante de medicina en farmacia a ver si pasa la fisika o el calculo mas chanta … sobre el puntaje la mayoria de los wn que entraron a medicina que conosco se hicieron mierda en la media por sakar buenas notas y estudiaron pa la psu… yo preferi tirarme las weas y ser feliz… a y sobre los farmaceuticos son los expertos en los farmacos asi como los medicos los expertos en pedirle weas al tecnologo ya que sin el no hacen nada… y asi como existen farmaceuticso chantas existen tambien medicos como las weas sobre todo en las ciudades chikas… asi que no critique tanto a una carrera en la que nos importa un bledo criticar a los medicos ya que nustra vida es mucho mas relax, no tenemos tanta competencia en el campo laboral … a y sobre lo ultimo no todos los wns que estan detras del mostrador son QF

1 me gusta