Por quien votar?

Hola, tal vez algunos no me conozcan, tal vez otros no me recuerden, otros si, me importa un P__O, el tema es, MEO o Frei?
Quien le hace el peso a Tatan?
Yo me inclino por MEO.
Maurino aun sigue con vida?
opinen

Respuesta: Por quien votar?

También creo que MEO, es más joven, tiene más carisma y por último…porque no me gustaría que Frei se repitiera el plato, no creo que los chilenos podamos seguir pagando el combustible para el avión en el cuál el Sr. Frei se dispuso a viajar por todo el mundo en su gobierno.
Me gusta Piñera y Enríquez-Ominami, creo que ambos tienen algo para aportar al país.

MEO

Viejo, si de verdad no te importara que te recuerden ni te molestarías en mencionarlo. La gente es nueva, muy pocos se mantienen, algunos con nuevas identidades. MAULINO sigue vivo, pero pasa poco por acá.
Del tema, depende: yo creo que entre ambos me inclino por Frei, pero si la idea es que no salga Piñera creo que ME-O es mejor opción. Es más probable que la mayoría de los votos concerta pasen a ME-O que a la inversa. Contemos con el juntos que sí o sí votará ‘contra Piñera’. Es una complicada dcisión.
Esre es un tema más de auditorio, ya nadie se acuerda que la cafeta ES FORO CHAT, FORO DE JUGO…pero bueno…

hace tiempo que no pasaba por el foro…
creo que MEO reune el discurso que me gusta, el de no votar por partidos politicos y juntar gente de distintos sectores, la idea es que gobiernen los mejores y no los menos malos.
adam buscovic, cual era tu antiguo nick???
saludos

Lo malo de meo, es que cual será su gabinete.
Bueno eso que dijeron que Arrate es un payaso, no lo creo. Políticamente no lo apoyo pero se nota que él es muy intelectual.
No me inscribí, no de floja, si no que no me gusta ningún candidato.
Si estuviera Velasco para presidente, votaría por él XD

[quote=“el viejo, post: 540344”]hace tiempo que no pasaba por el foro…
creo que MEO reune el discurso que me gusta, el de no votar por partidos politicos y [B]juntar gente de distintos sectores, la idea es que gobiernen los mejores y no los menos malos.[/B]
adam buscovic, cual era tu antiguo nick???
saludos[/QUOTE]

¿Y tú crees que lo haga? Me refiero a la hora e seleccionar Ministros, por ejemplo recuerdo que Lavín también decía algo similar, aquello de gobernar con los mejores, pero quien te respalda te presiona eventualmente ¿No le pasaría lo mismo a ME-O si la concertación lo apoya en 2da?
De mi sólo diré que fui una de la obsesiones del personaje más trastornado que haya visitado este foro, en ese tiempo en que los mods no tenían poderes de mods y llovían las fotos trucadas, videos hilarantes, etc. Pero bueno, algunos pasan a la historia, otros permanecen y evolucionan.

[quote=“codorniz, post: 540347”]Lo malo de meo, es que cual será su gabinete.
Bueno eso que dijeron que Arrate es un payaso, no lo creo. Políticamente no lo apoyo pero se nota que él es muy intelectual.
No me inscribí, no de floja, si no que no me gusta ningún candidato.
Si estuviera Velasco para presidente, votaría por él XD[/QUOTE]

Velasco hubiese sido buena carta de parte de la concertación. Demás que Piñera ya estaría perdido. Frei ha sido la peor idea que han tenido estos años.

tengo miedo hacia tatanás u.u

siento miedo hacia tatanás, por lo que veo es posible que sea presidente.
Pasando a otro tema, eso de que en el parlamento la idea de los profesores por la deuda histórica fue derrocada por muchos partidarios de la UDI.
Cada vez me convenzo que estas personas no tienen valores.

MEO! de todas manera, es joven y tiene las cosas claritas
no como los otros qe estan bastante viejos, hay qe decirlo xd

MEO :slight_smile:

*Arrate tambien es buen candidato, aunqe este un tanto anciano xd

chauu!

Viejo:

Si, maulino sigue vivo
pero ya dejo de ser robot

Saludos

MEO o por cualquiera menos por el Sr Sebastian Piñera.

:smiley:

jajajajaj denle alpiste no mas.

voto por Frei.

Meo no es una alternativs politica seria, por cuanto pregona una u otra cosa dependiendo de quien sea el auditorio.

Arrate: una candidato solido la verdad, como muchos politicos de la Concerta, opacados por las cupulas de poder. Lamentable que su propuesta sea muy radical.

jajaja mal maulino.
tan comu…a como siempre.
Lo que esta claro es que Frei no sale y como decia hace varios meses atras, tatan sera el presidente de chile.

Piñera, frei ya se gastó sus millas Lan pass xD

Oye maulino, cómo va el tema de tu fractura?

Saludos.

[quote=“DR.kUrt, post: 540410”]Oye maulino, cómo va el tema de tu fractura?

Saludos.[/QUOTE]

luego me tienen que operar de nuevo, para sacarme los pernos mas largos (que van desde el perone a la tibia) los cortos y la placa quedaran ahi (jajaajaja ahi de a poco me estoy conviertendo en un robok).

un cacho la lesion, el primer mes pase acostado, ahora ya puedo moverme pero siempre con las muletas.

viejo, no so cmunista, nada mas lejano a la realidad.

[quote=“MAULINO, post: 540415”]luego me tienen que operar de nuevo, para sacarme los pernos mas largos (que van desde el perone a la tibia) los cortos y la placa quedaran ahi (jajaajaja ahi de a poco me estoy conviertendo en un robok).

un cacho la lesion, el primer mes pase acostado, ahora ya puedo moverme pero siempre con las muletas.

viejo, no so cmunista, nada mas lejano a la realidad.[/QUOTE]

Ahora si necesitaras que te lleven WD-40 a la clinica XD!