Por quien votaras en Diciembre?

Respuesta: Por quien votaras en Diciembre?

Por una asamblea constituyente creo.

Quisiera saber, ustedes votan por personajes politicos o por proyectos politicos?

asamblea constituyente con que ropa? con 20% basado en que, la soberania nacional que tenemos?

¿Y de que otra manera?
¿Conquistando el congresol?
¿Seduciendo a la presidenta?

Yo creo que al menos queda un periodo mas de gobierno con esta constitución, ya se hace insostenible para un cierto sector politico (la izquierda y algunos centros) y para los que no estan en ese 17% que se beneficia de esta. La tarea es tremendamente compleja, pero tu sabes bien que muchos de los problemas actuales que atraviesa la sociedad chilena son gracias a la constitución, algunas leyes organicas y codigos.

[quote=“Don Dani, post: 526858”]¿Y de que otra manera?
¿Conquistando el congresol?
¿Seduciendo a la presidenta?

Yo creo que al menos queda un periodo mas de gobierno con esta constitución, ya se hace insostenible para un cierto sector politico (la izquierda y algunos centros) y para los que no estan en ese 17% que se beneficia de esta. La tarea es tremendamente compleja, pero tu sabes bien que muchos de los problemas actuales que atraviesa la sociedad chilena son gracias a la constitución, algunas leyes organicas y codigos.[/QUOTE]

siempre antes de una leccion aparecen esa cifras ficticias de descontento, pero llegado el momento de estar en las urnas el “pueblo” opta mayoritariamente por la concertacion o la alianza.

Por Pinhera.

Frei no sabe lo que es el reggaetón.

frei…aunque si ganara piraña no debiera sorprenderle a nadie.

Entre Frei y Marco Enriquez OmiMami…va a joder la concertación y va a salir Piñera.