Por un septiembre libre de crueldad

JORNADA ANIMALISTA

[CENTER][COLOR=Red][size=18]$2[/size]
Sabado 3 de Septiembre. Santiago de Chile

Por un Septiembre Libre de Crueldad: Fin al Rodeo, Circos con Animales y Carnicería [/COLOR][/CENTER]

[COLOR=seaGreen]Manifestación por los Derechos de los Animales
(12:00 hrs.)

Aproximadamente desde las 11:30 de la mañana nos juntamos en la Plaza Italia,a un costado del edificio de telefónica en el extremo norte del Parque Bustamante (Metro Baquedano) para alzar nuestra voz por nuestros hermanos no-humanos a partir de las 12:00 hrs.

Les recordamos a todos los asistentes que al ser un acto público, el carácter de la Marcha es no-violento, más aun cuando existen compañeros responsables firmantes. Para resguardar el orden y cuidar a nuestra propia gente, pedimos colaboración con la función que cumplirán en ese día los organizadores y su gente. [/COLOR]

[COLOR=DarkOrange]Acto Cultural Animalista
(14:00 hrs.)

Al llegar la Marcha a la Plaza Brasil, a eso de las 14:00 hrs, comenzará un acto cultural que contara con música en vivo, actos de malabarismo, exposición fotográfica y poesía, venta de comida vegana-vegetariana, muestra de videos y la difusión de todas las agrupaciones participantes a los cuales se les entregara un stand.

Es de vital importancia que antes, durante y después del evento se produzcan instancias de conversación y organización entre las diversas agrupaciones animalistas, para de esa forma generar y organizar mas y mejores manifestaciones de este tipo. [/COLOR]

Esperamos tu asistencia.

[COLOR=RoyalBlue]Organizan: AnimaNaturalis - Coordinadora por la Liberación Animal - Actitud Animal.

Para mayor información y para solicitar tu cancionero de gritos animalistas: [/COLOR]
chile@animanaturalis.com

[COLOR=Silver]
(Fuente: conciencia-animal)[/COLOR]

Hace aaaaaaaaaaaaaños atras me acuerdo de haber ido a unos cuantos… uno era antimcdonalds, otro anti rodeo y otro anticirco…

Sinceramente, lo recomiendo, la gente logra una empatía y por alli hasta se puede creer que la solidaridad existe…

me encantaria ir, no puedo, no tengo tiempo :frowning:

yo iría ah, harán un asaito con vino tinto después de la marcha?

no puedo , toi lleno de estudio y de trabajo, si pudiera iría, taría de los primeritos ahí

Haré todo lo posible, ya que por estos días me he alejado bastante, además que no veo mucho movimiento en la V región…

Trataré, es muy importante para mi actuar frente a todo esto…

Con un amigo diseñamos afiches pa’ protestar ocntra el rodeo… pero con nuestros fondos es mínimo lo que se logra…

Eso :smiley:

pucha me alegra mucho que se hagan esas cosa por los animales y que termine el avuso de la gente…como biologo me interesa mucho el cuidado y respeto a los animales, pero como persona me interesa aun mas…

si estuviera en santiago demas que iria…ojala vaya mucha gente… !bravo!

Ejemmmmmmmmmm… abuso

:coffee:

[QUOTE]Fin al Rodeo, Circos con Animales y Carnicería [/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

no estoy de acuerdo con la marcha, (en la encuesta falta esa opcion, jajaja, es como la encuesta del otro, que gana lavin, pero fue realizada en la u del desarrollo y en las afueras de su comando)

salvo en el aspecto del circo…

pero me encanta que la gente organice manifestaciones para expresar su descontento, porque de alguna manera contribuyen a mejorar y fortalecer la democracia.

Interesante

Me encantaría participar en la marcha a favor de los animales, pero lastimosamente no puedo sin embargo apoyo y estor muy de acuerdo a las actitudes que se toman a faor de los más indefensos actitudes como esas engrandecen no sólo a las personas sino a un país. :slight_smile:

[QUOTE=Checho]Ejemmmmmmmmmm… abuso

:coffee:[/QUOTE]

Y dale!!

:mad:

si, claro que iria… pero dificil es!

Iria al asado… despues de la marcha en contra la cruedad de los animales… :frowning:

Plop!

Plop!

…no iria…pero como decia alguien atras…lo de los circos no me gusta…

[QUOTE=pillo p’al baile]…no iria…pero como decia alguien atras…lo de los circos no me gusta…[/QUOTE]
de acuerdo igual, tampoco con los zoologicos tercermundistas como el nuestro, llenos de animales estresados, vueltos locos, el rodeo no me gusta pero lo acepto, es parte de nuestra cultura

Si pudiera, iria :slight_smile:

Si viviera en Santiago, iría. Me dan pena los pobres animales en circos, y en los super zoológicos chilenos, donde viven confinados a jaulas pequeñísimas.

[size=10]$2[/size]