Porfavor Chicos que estudian Arquitectura

Quisiera que alguien que estudie ARQUITECTURA nos explique a mi y a muchas personas que realmente es estudiar arquitectura, he investigado mucho, peor quisiera saber de alguien que realmente cursa esta carrera.
Como es?, como fue el primer año?, era lo que investigaron?

No me importa de que U o Instituto sean, solo que nos orientes :smiley:

Respuesta: Porfavor Chicos que estudian Arquitectura

Buen dia carolina, soy de Mexico y soy estudiante de arquitectura de ultimo año, mi respuesta a tu pregunta es, si ya con tu criterio personal, sientes que tienes aptitudes para esta carrera (que alo que mencionas, debes de tener nociones de ella) te la recomiendo ampliamente, ya que es una carrera muy libre y, claro a mi punto de ver, preciosa; es dificil o tediosa los primeros años, si no estas acostumbrado a la presion (y sobre todo si tambien trabajas, como fue y es mi caso), pero si te encanta trazar, diseñar, investigar, dibujar, imaginar, y sobre todo transpirar por la carrera, te sera fantastica, Arquitectura te enseña no solo a diseñar espacios fisicos en la en el mundo, si no a crearte un criterio fundamentado en tu vida, tomando en cuenta que es un arte…Me vi un poco poetica al describirte la carrera, pero que mas puedo decir, ya casi soy una Arquitecta… saludos y espero que te sirva mi coment…

hola carolina soy estudiante de arquitectura u central primer año es una linda carrera no te miento es un tanto stresante un poco cara en cuanto a materiales pero la verdad cuando empiezas a entender y ves los resultados todo el trasnoche vale la pena debes ser ordenado en tus tiempos o sino te pasa la cuenta existe algo muy lindo descubrir que puedes diseñar dando un sentido a las cosas debes considerar el contexto leer bastante e investigar mira trata de ver obras de le corbusier zaha hadid maya lynn (me encantan) a ver si te interesas aun mas cuidese chau