Hola Bueno me decidi a ESTUDIAR UN TECNICO DE ENFERMERIA EN EL DUOC PERO NESECITO SABER SI PUEDO SEGUIR ESTUDIANDO NOSE ALGO RELACIONADO CON ESO COMO ENFERMERIA PERO EN UNA UNIVERSIDAD O DEBERE HACERLO COMO TODOS SACANDO UN BUEN PUNTAJE EN LA PSU Y QUEDAR EN UNA UNIVERSIDAD O ME SIRVE EL TECNICO PARA SEGUIR ESTUDIANDO. POR QUE LA IDEA NO ES ESTUDIAR UN TECNICO EN ENFERMERIA Y QUEDARME COMO TECNICO SOLAMENTE.
[B]A DEMAS MI PUNTAJE ES DE 458 DEPLORABLE [/B]
[B]SERIA DE GRAN AYUDA QUE ME DEJARAN CLARA EN ESE TEMA[/B]
[B]BESOS![/B]
[COLOR=red][/COLOR]
[B]:angel2:mile:angel:[/B]
Respuesta: PORFAVOR INFORMACIÓN NOSE DONDE MAS BUSCAR
Hola yo soy tecnico en enfermeria de Inacap… y sabes es mejor darte un año para prepararte y luego dar la PSU para estudiar Enfermeria en una buena universidad ojala estatal ya que estas tienen mejor prestigio en el area de la salud y ya tienen egresados…
Yo la verdad me arrepiento de haber estudiado esto… te recomiendo mil veces enfermeria.
Por lo que yo se en Inacap no convalidan ramos para seguir con enfermeria
Saludos y cualquier consulta no tendre problema en ayudarte…
gracias por los comentarios
es cierto eso de dejarse guiar pasa con todo institutos profesionales universidades etc, que son malos que copmo ese.
bueno estoy trabajando por eso me acomoda el duoc y el tecnico vespertino de enfermeria igual no quiero quedarme en el tecnico me gusta me apasiona esa carrera pero no me quiero quedar estancada hay . pretendo seguir estudiando me gustaria saber si alguien sabe por ejemplo si estudio la carrera tecnica de enfermeria no hay como seguir pero para sacar ya enfermeria como titulo no tecnico . y bueno si no se puede a dar la psu de nuevo juntar plata o lo que sea uno no se puede dejar estar ! muchas gracias a ambos por contestar a mis dudas suerte a ambos =D
Si mal no recuerdo la UDP acepta matricularse en la carrera de enfermería
teniendo estudios previos con algo relacionado trata de averiguar por allí,creo que es;“admision para personas que poseen un título tecnico”.