Porfavor kien me ayudaa?

!letras! ALGUIEN ME PUEDE DAR UN SERMON ACERCA DEL CINTIGRAMA OSEO…PORFA LO LEERE SUPER ATENTA DEBO HACER UN TRABAJO Y NECESITO AYUDA YA QUE TENGO EL RAMO DE MEDICINA NUCLEAR PERO EN LA PRIMERA REGION NO HAY NI MEDICINA NUCLEAR NI RADIOTERAPIA…PORFAA ESTARIA ETERNAMENTE AGRADECIA :confused:

investigue po no sea floja…

Salto lejos el mani Repito tengo ese ramoy aca no hay makinaria de medicina nuclear nide radioterapia…investigue pero no es suficiente, ncesitosaber una opinion de un tecnologo medico o q este estudiando… a ti pobre patan estudiante de MEDICINA no te incumbe chaito no mas vaya a jugar con tierra

jajajaaj me imagino q eres el que aun tipea un trabajo de un libro…en una maquina de escribir…hay q evolucionar creo yo…ybueno insisto si pido ayuda es por que los libros no me han servido de nada…añadiendo q los libros de bibliotecas son antiguos y que las informaciones que me piden deben ser actuales…y si fuera por internet perfectamente buscaria en google un trabajo hecho y listo, no crees?, por algo pido que algun tecnologo o algun estudiante me lo pueda explicar
Ojala aportaras algo y no criticaras algo absurdo

ABCD…para q veas ayudar no es malo.pedi ayuda y saliste con una critica q mas q constructiva fue absurda…te costaba mucho decir no no puedo ayudarte o simplemente omitir por este tema?..te mandaste el medio sermon que aparte fue aburrido…sinnada mas q decir…

A los demas gracias, menos mal q ya termine mi trabajo y costo harto…si n fuera por internet quizas todavia estaria en mi maquina de escribir ajajaajaj…
No hablando en serio me costo harto, me quedo bonito y ya lo expuse, fueron casi 4 dias haciendolo y sin casi dormir…gracias.
Un beso a todos cuidense!!!

Como te refieres al norte me imagino que estudias en la U de tarapaca. En su biblioteca encuentras un libro que se llama Medicina Nuclear del Dr. P. Gonzalez. es de hace 10 años pero si es para cintigrama oseo es bastante util. Ademas es chileno y es bastante real a la forma en que actualmente se trabaja en nuestro pais.

Sin embargo te aconsejo que tus preguntas sean especificas, me refiero dudas que surgen al investigar el tema, no esperes encontrar a alguien que postee un trabajo entero sobre cintigrama oseo; y si quieres generalidades salen en internet o en el libro mencionado. Ahora si quieres ver una gama camara en iquique hay una y de las pocas cosas que hace es precisamente cintigramas oseos por conteo

Ops…no lei la pagina 2.Ojala tengas buena nota, y sobre la sub conversasion que se creo yo uso internet entre otras cosas para buscar buenos libros :stuck_out_tongue:

Feliz Cumpleaños ATRASADO H_ESCOBAR !!! :stuck_out_tongue: