Porfavor Necesito URGENTE a personas que me puedan ayudar!

Hola, soy estudiante de publicidad y estoy haciendo una campaña de Antropologia, me gustaria saber si me pueden ayudar.

Resulta que he tenido que crear una universidad que imparte solo carreras en el ambito arqueologico, ésta se encuentra en egipto y necesito tener mucha información realmente buena para hacerlo.

es por eso que recurro a uds. sé que me pueden ayudar, yaque uds conocen del tema arqueologico…
entonces me gustaría que me ayudaran a saber Cuales son las mejores universidades del país q imparte esta carrera y cuales son las del mundo, los mejores arqueologos de la historia, personas reconocidas en este ambito, los mejores profesores, que es lo escencial que tiene que tener uno al momento de estudiar esta carrera, que es lo que les llama la atencion de la arqueologia o que los motivo a estudiarla… etc. etc.
son tantas cosas que les podria preguntar pero solo necesito que me ayuden sinceramente con datos buenos y si es posible que me escriban paginas web si tienen, etc…

la idea de todo esto es potenciar la arqueologia en nuestro pais y el mundo.

gracias por su atencion y no duden en ayudarme. se los agradeceria infinitamente!..

les dejo mi mail por si me quieren mandar algun correo respecto al tema… STRAX.7@HOTMAIL.COM … disculpen , me presento soy Valeska.

cualquier datito, video, informacion que tengan me lo hacen llegar o a traves de esta misma pagina .

Gracias!

Bendiciones:D