Ola a todos, soy nueva en el portal así que no se muy bien cómo manejar ésto así que aquí les van mis dudas:
Yo estudié en un liceo ´Técnico Profesional en área administración, después de egresada empecé a trabajar, pero lo que yo quiero es seguir estudiando. (me interesa pedagogía o algo en literatura)
Necesito saber si al momento de postular a becas es muy necesario el año de egreso. Yo egresé de enseñanza media el 2008 y con muy buenas notas… Agradecería mucho su ayuda o cualquier información con respecto a becas…
xau, gracias. :^^:
Respuesta: PORFIS: NECESITO ORIENTACIÓN CON RESPECTO A BECAS
Quizas puedas postular a la beca nuevo milenio
la verdad, si piden año de egreso, pero eso es para las becas del estado
www.bacasycreditos.cl ahi sale la info
ahora, las universidades tienen becas a parte, ya sea ´por puntaje psu o situacion economica
Debes ver primero si tienes las aptitudes para entrar con un buen puntaje y asi ganarte algun porcentaje de baca, y postular al credito aval del estado INGRESA y con eso pagar el resto del arancel.
pd: no hay becas que financien la matricula
Creo que la única en la que piden año de egreso actual son la beca excelencia académica,
Una lata, yo perdí esa beca por haber dado la psu un año después por hacer la practica de mi escuela Técnica, tenia promedio 64.
Así que las notas te ayudaran como NEM no mas, como becas no mucho, así que a echarle empeño en la PSU.
Hola lily todo depende de la beca a la que necesites postular no importa el año de egerso, pero, si las notas que tu tienes de primero a cuarto medio. en este momento según tengo entendidio todas las postulaciones están cerradas.
saludos.