hola señores y señores:
Saben necesito un lugar donde vivir que no sea caro , y bueno si alguno de ustedes vive en un lugar y necesita compartir gastos aviseme poh es como urgente, ya no quiero vivir mas con mis tios poh , ni bola me dan …!smfac!
hola señores y señores:
Saben necesito un lugar donde vivir que no sea caro , y bueno si alguno de ustedes vive en un lugar y necesita compartir gastos aviseme poh es como urgente, ya no quiero vivir mas con mis tios poh , ni bola me dan …!smfac!
a todo esto tiene que ser en santiago , estudio en la UTEM el santiago centro
yo te puedo ayudar…
jajajajaja
háblame por interno…
muhahahaha!
jajaja
no no no toy leseando no más jajaja en este caso no te puedo ayudar na porque no tengo información.
Ahora lo más fácil es er los avisos clasificados del mercurio, ahí siempre salen datos
pucha si nadia contesta es por que nadie tiene nada, que lata yo tampoco, me gusta ayudar pero en este caso no puedo, de todas formas si algo se te aviso…
seria bueno que te compraras el rastro o algo por el estilo…
chau
!smfac!
Sí, concuerdo con JR…aunque peudes buscar en google, hay muchas alternativas…
Todo dependerá de cuanto queiras pagar y por donde…es como un LLame ya!
ese es el problema pos chiquillos, en los avisos que salen en los diarios sle mas de lo que puedo pagar , por lo general son siempre cuestiones de barrio en donde es mas barato …
y cuánto puedes pagar?
buta $65.000 como máximo por un cuartito:D
[QUOTE=marjorie_lavin] buta $65.000 como máximo por un cuartito:D[/QUOTE]
yo te pueo dar…alojamiento…en viña siq ueri, no sé si te gusta la playa !chef!
[QUOTE=Envy]yo te pueo dar…alojamiento…en viña siq ueri, no sé si te gusta la playa !chef![/QUOTE]
buta estudie en santiago gracias de todas maneras
hoy que son buena tela todos ustedes, vakan de alguna u otra manera haber conocido faculty , es la raja todo esto he estado pegada toda la tarde leyendo las cuestiones que ustedes escriben … saben me gustaria ir a esas juntas que hacen Puedo ir cierto??? seria vakan conocerlos en persona
Claro, el grupo de las Juntas Rancias esta ABIERTO a la persona que quiera integrarse y pasarlo bien con nosotros sanamente, no hay problemas… ademas asi aumentamos la cuota femenina que esta muy baja…!galan!
Jajajaja…nos vemos entonces en la proxima junta… ahi te informas en los foros siempre se publican los entretelones tambien!zzz!
gracias , gracias , gracias !!!
jaajajajajajajaXDXD
vea en las paginas de las ues marjorie…algunas veces hay avisos clasificados propios y salen avisos de compartir casas y/o deptos;)
saludos:)
[QUOTE=marjorie_lavin]buta estudie en santiago gracias de todas maneras ;)[/QUOTE]
oiga mi amor, por si no sabe hay unos buses q salen tempranita de viña pa santiago…yo la opdría despertar tempranito !chef!
Anda a bañarte con agua de mar bien helada mejor, Envy fierro´e anticucho
[QUOTE=Checho]Anda a bañarte con agua de mar bien helada mejor, Envy fierro´e anticucho[/QUOTE]
y boston???