Porke existe la infidelidad en el matrimonio

ahahaha pobre de ti ke me seas infiel cuando nos casemos !! en casa siempre tendras lo ke tu desees ñaca ñaca 1212 1313 1111 XD jajajajaja

[quote=“Thâi, post: 455839”]aonde! hay montones de tipos que se hacen los shoritos al principio con la “otra”, en parada liberal y cosas así, y después andan pidiendo explicaciones y llorando si no los llama en mucho rato…
…[/QUOTE]

Por lo mismo coloqué “en la mayoría de los casos”

la cuestion es simple, es verdad que hay mas mujeres siendo infieles, pero porque?..porque sencillamente el hombre no las satisface y no solo en la parte sexual, sino en todo orden de cosas…una mujer necesita cuidado, atenciones, gestos, detalles…no se trata de llegar todos los dias con un tremendo ramo de rosas, ademas no hay bolsillo que aguante, pero los pequeños detalles son los importante y uno como mujer los que mas valora…

lo dices como si toda la culpa fuera de los hombres descuidados…

[quote=“Tuno_Negro, post: 455940”]lo dices como si toda la culpa fuera de los hombres descuidados…[/QUOTE]
hay algunos bien descuidados si…como hay otros que son muy caballeros y atentos…aunque es una cuestion reciproca, un circulo vicioso que la mayoria de las veces termina en una infidelidad. tampoco no hay que echarle toda la culpa a los hombres…hay una cuota de responsabilidad tambien en las mujeres…

Porque no se tiene la capacidad de pensar en las consecuencias de sus actos, del daño que se generará, del dolor de una traición… siendo que es mucho más sano hablar con la pareja y tratar de solucionar lo que ya no anda bien o por último si no hay solución, separarse! Creo que si uno es lo suficientemente “adulto o maduro” como para asumir el compromiso del matrimonio, entonces es necesario tener la misma “madurez” (o como quieran llamarlo) para afrontar los problemas en pareja… y haciendo honor al amor que existe o existió, procurar no dañar a la pareja.

[quote=“lionel hutz, post: 455969”]muchas veces las personas no se dan cuenta q tienen problemas[/QUOTE]

No se dan cuenta que tienen problemas?, pero si se dan cuenta que tienen “ganas de meterse” con otra persona?.. creo que el tener claro esto último es un indicador de que sí existen tales problemas, no? no puede ser gratuito, creo yo!.

ya… más rato regreso! saludos lionel.

[quote=“lionel hutz, post: 455969”]muchas veces las personas no se dan cuenta q tienen problemas[/QUOTE]

yo creo que si se dan cuenta, solo que no quieren asumilos y apelan a lo mas facil que tienen que es buscar otra persona diciendo que la pareja no tiene lo que necesita…

si un matrimonio no pelea significa ke no se pescan para naada!

salu2s!

nop existe la posibilidad de que simplemente se lleven bien?

creo que a final de cuentas el tratar de encontrar una causal comun respecto de la infidelidad masculina o feminina es una tarea poco grata no porque sea mucho esfuerzo sino porque el espectro de explicaciones es demasiado amplio

seguramente haran razones que la estadistica pudiese arrojar como mas comunes, pero es probable que sea un porcentaje infimo

[quote=“Rojosangre, post: 455984”]nop existe la posibilidad de que simplemente se lleven bien?

[/QUOTE]

amm segun mi profe no!
dice ke no existe la pareja perfecta!

io = creo lo mismo!
una relacion necesita algunas veces de tener sus diferencias!

y proque esas diferencias se traducen en pelea necesarimente y no en debate?

profe de que es?

[quote=“Rojosangre, post: 455996”]y proque esas diferencias se traducen en pelea necesarimente y no en debate?[/QUOTE]

porque a la gente no le gusta debatir…por la gran falta de comunicacion qeu pueda existir en una pareja.

[quote=“Martinelli, post: 455932”]la cuestion es simple, es verdad que hay mas mujeres siendo infieles, pero porque?..porque sencillamente el hombre no las satisface y no solo en la parte sexual, sino en todo orden de cosas…una mujer necesita cuidado, atenciones, gestos, detalles…no se trata de llegar todos los dias con un tremendo ramo de rosas, ademas no hay bolsillo que aguante, pero los pequeños detalles son los importante y uno como mujer los que mas valora…[/QUOTE]
Yo creo que con toda esta cuestión de que las mujeres quieren parecerse en todo a los hombres, la majadera posición de la Presidenta de siempre hacer notar los genéricos como “Chilenos y Chilenas”, “los Niños y niñas del país”, etc., han ido minando un poco en el colectivo de los hombres que hemos pasado a ver a las mujeres más como un igual y no alguien a quien dispensarle cuidados y cariños, ahora son competidoras laborales y otras cosas.
Antes, en los roles más tradicionales, el hombre debía ser el protector del sexo débil. El proveedor, el conquistador…hoy si somos iguales en todo como que ha perdido en parte la gracia.

ese es un problema…con el afan de querer esa ansiada equidad de genero en algunas areas se esta exagerando, tomando como algo no malo el querer hacer las mismas cosas que lso hombres, sabiendo que no es algho bueno…y cada vez son mas las mujeres infieles.

Tal como lo dices, en ese afán de igualdad muchas cosas se han exagerado…un ejemplo és el tabaquismo se ha extendido proporcionalmente más en las mujeres que en los hombres, en el tema de la infidelidad tengo la sensación que hoy las mujeres se sienten un poco orgullosas de haber pasado de ser “las engañadas” a “las engañadoras”

para una infidelidad (independiente de quien sea ) en un matrimonio no hay motivo fijo ni culpable tampoco … todo depende de la relacion y en la base que esta se constituyo

esa respuesta esta bien sensata… yo me uno a ella