en ke momento o ke situacion lleva a cometer esto?¿
¿Por qué existe la infidelidad en el matrimonio?
Porque quienes asumen el matrimonio se comprometen con algo que no están dispuestos a cumplir. Lo mismo pasa con los pololeos. Tengo una compañera que siempre dice que es imposible ser fiel, que es inhumano ser fiel. jajajajajja
Yo le digo que si ella sabe que es incapaz de cumplir un compromiso, entonces que “ande” con sus parejas. ¿para qué asumir un compromiso que no puedes cumplir?
Igual hay casos donde es justificable. Violencia intrafamiliar y un largo etc. Pero no es excusa decir que la pareja “cambió y no es igual a como era antes”. Existe la anulación y el divorcio. En el caso que haya hijos de por medio, no sé… es más complicado. No soy el indicado para opinar en esos casos jaja…
en el caso del hombre ,por que la mujer se pone fea, gorda ,cargante ,apestosa, se deja de cuidar etc…en el caso del hombre por ser demasiado mujeriego , digo yo
Porque se cae en la monotonía…no creo que vaya por tomarse el matrimonio a la ligera, generalmente cuando se toma esa decisión es porque se está seguro de ello…pero la pareja deja de jugar, de pololear, de ser amigos, de ser complices en muchas cosas, y hacen de su vida matrimonial una verdadera rutina.
[quote=“obi wan kenobi, post: 455754”]en el caso del hombre ,por que la mujer se pone fea, gorda ,cargante ,apestosa, se deja de cuidar etc…en el caso del hombre por ser demasiado mujeriego , digo yo[/QUOTE]
El hombre también se pone gorodo, feo, cargante, apestoso y se deja de cuidar y además súmale que se pone mujeriego.
yo creo que los hombres que son infieles lo son simplemente de buenas a pirmeras porque tratan de ponerla en la mayor cantidad de mujeres que le gusten po
lpuede que amen a su pareja pero no se agauntan lo calientes nomas
Yo creo que por ahi va…la cosa es mera calentura…
Normalmente en una infidelidad no hay un compromiso emocional por parte del hombre y sólo un goce físico (en la mayoría de los casos) y se trata de jugar de tener un escape a la monotonía, además de sentir el sabor de lo prohibido.
En mi paticular punto de vista, puede haber infidelidad y no por ello dejar de haber amor en la pareja, tal vez hasta bueno sea que cada uno tenga su escape.
por calentura…
no creo que exista maldad, sino pura calentura…
[quote=“Ranthon, post: 455784”]Yo creo que por ahi va…la cosa es mera calentura…
Normalmente en una infidelidad no hay un compromiso emocional por parte del hombre y sólo un goce físico (en la mayoría de los casos) y se trata de jugar de tener un escape a la monotonía, además de sentir el sabor de lo prohibido.
En mi paticular punto de vista, puede haber infidelidad y no por ello dejar de haber amor en la pareja, tal vez hasta bueno sea que cada uno tenga su escape.[/QUOTE]
mmm…igualpienso ke puede ser por calentura!
pero por lo ke dices tu de ke le puede hacer bien a la pareja ke sean infieles no le veo en ke los podria ayudar!
salu2s
[quote=“lionel hutz, post: 455810”]Hombre infiel: 2 piscolas medias cabezonas, [B]una mina rica[/B] y quie el wn este caliente. aunq lo de las piscolas se peude excluir y en ciertos casos basta con el weon caliente y una mina.
mujer infiel, es necesario un wn con wena herramienta xD, no hay mujer q no se resista a eso :laugh4:[/QUOTE]
Corrección: Una mina que “VEAS” rica.
[quote=“lionel hutz, post: 455810”]Hombre infiel: 2 piscolas medias cabezonas, una mina rica y quie el wn este caliente. aunq lo de las piscolas se peude excluir y en ciertos casos basta con el weon caliente y una mina.
mujer infiel, es necesario un wn con wena herramienta xD, no hay mujer q no se resista a eso :laugh4:[/QUOTE]
Haber yo creo que al hombre con 2 piscolas medias cabezonas es capaz de comerse hasta un hombre, disfrazado de mujer !!! Creo que para la mujer no es necesario una wena herramienta osea, tonces tu dices k si no tienes buena herramienta no sirven o no estarian kn ni una mujer???, Pienso que la mujer necesita muchos motivos para ser infiel en el matrimonio…el hombre solo uno … ahora hay k admitir k la mujer ahora es mas infiel y creo k esta bien osea siempre aguantando osea se acabo!!!
:tiny:
[quote=“Ranthon, post: 455784”]Yo creo que por ahi va…la cosa es mera calentura…
En mi paticular punto de vista, puede haber infidelidad y no por ello dejar de haber amor en la pareja, tal vez hasta bueno sea que cada uno tenga su escape.[/QUOTE]
aonde! hay montones de tipos que se hacen los shoritos al principio con la “otra”, en parada liberal y cosas así, y después andan pidiendo explicaciones y llorando si no los llama en mucho rato…
[quote=“lionel hutz, post: 455810”]
imposible que fuese ese el motivo principal, porque para saber que el tipo tiene una buena “herramienta” ya tendrías que estar siendo infiel…
Hoy escuche lo siguiente: el hombre mayor es infiel cuando la amante le entrega nuevos aires y él se siente más joven con la mina…aunque el amor por su mujer no cesa…mmmm…no entiendo, pues en la mayoría de las mujeres esto no ocurre, ya que nosotras (la gran mayoría) no podría tener sexo con alguien que no ama…por eso no puedo entender ese pensamiento…yo no podría estar con un mino que no quiero…wuakatela…que asco…sorry pero es mi pensamiento.
[quote=“lionel hutz, post: 455854”]hay un dicho sobre elparticular… los hombres engañan más, pero las mujeres lo hacen mejor.
bastante decidor xD[/QUOTE]
Yo una vez le puse el gorro a un pololo con un ex…me sentí tan mal y perseguida…que no me gustó nada la experiencia…veía a mi pololo o a su familia en tooos lados…la verdad de ahí nunca más…lo peor era pensar que se juntaran los dos en la casa…buaaaaaa…:sick: noooo un trauma total…jajjajajajajajjajajaj
[quote=“lionel hutz, post: 455865”]ohhh q feo!!! y q hiciste despues? terminast o continuaste ocn tu pololo?[/QUOTE]
Terminé…porque no me sentía bien con él…era muy obsesivo…imagina que me mandó los corazones service a mi casa…jajjajajajjajajajajjajajajajjajajajajjaja…y no es chiste!!!
jajjaa enserio!
wuaaa ke bkn!
jajaja
[quote=“francisco_enfermero, post: 455878”]jajjaa enserio!
wuaaa ke bkn!
jajaja[/QUOTE]
Si enserio…llegaron los corazones service con un peluche y el chocolate…ahhh y pidiendo té con palta…jajjajajajajja…y yo escondida debajo de la mesa…era chica…jajjajajjajaajja…
[quote=“lionel hutz, post: 455885”]ja fuerte lo tuya comadre, t vamos a ponerte un tema!! se llama obsesion y la canta alex bueno![/QUOTE]
jajajjajajajajajjajaja…wena chacotero…jajajjajajajjajajjajajjaja
[quote=“vetmar, post: 455893”]Si enserio…llegaron los corazones service con un peluche y el chocolate…ahhh y pidiendo té con palta…jajjajajajajja…y yo escondida debajo de la mesa…era chica…jajjajajjajaajja…[/QUOTE]
ke buena! jajaja!
y eso en ke tiempo fue cuando estos weones eran famosos!