Porke hablan tan mal de la udla? ke tal es acutalmente?alguien ke estudie ahi xfa

alguien ke estduie ahi actualmente y me escriba porfa,

Respuesta: porke hablan tan mal de la udla??? ke tal es acutalmente?alguien ke estudi

tambien estoy pensando en entrar ahi, a ver sí alguien se pronuncía

Respuesta: porke hablan tan mal de la udla??? ke tal es acutalmente?alguien ke estudi

noooooo porfavor no entren ahi… yo estuve en la sede de viña y en la de concecpión estudiando… y tienes cosas buenas y malas… pero porfavor no entren ahi, en preimer lugar porque no tienen prestigio, en segundo lugar porque hechan a los buenos profesores y mantienen a los malos.
mi papa fallecio mientras estudie ahi y nisiquiera me dieron un seguro para terminar la carrera completa… solo me dieron una cierta cantidad de tiempo pagada, lo cual no me alcanzaba para terminar…
me cobraron durante mucho tiempo siendo q ellos debian pagar los meses que me quedaban por pagar…
mi papa (tutor) fallecio en octubre y recien en marzo del otro año supe si me daban o no ese seguro y si podria matricularme para seguir estudiando
fue horrible… mi papa recien muerto y lo llamaban a el para cobrarle?
que haces tu si tu papa o mama se mueren y lo llaman por telefono???
da pena, rabia… ademas de dar explicaciones minimo unas 4 o 5 veces al mes po cada llamada.

no tienen areas verdes… no se preocupan por el alumno como tal… solo eres un numero más…

y ademas es como ir a la escuela… no hay exigencias… es plano…

tuve profesores muy buenos… pero eran los menos…

… te ponen ataos hasta para sacar certificados…

yo me intente cambiar de universidad internamente pero no pude porque me daban plazo para entregar los papeles hasta diciembre… y los logre conseguir en febrero recien… ademas de que me costaron como 35 mil pesos…

asi que… sinceramente no entren ahi…

no se de donde son… pero si pueden entren a ua tradicional… yo me arrepiento de estar en una privada… y si no hay posibilidades de ello… entonces les recomiendo la andres bello, la san sebastian, la de viña del mar, inacap, udd :^^:

espero les sirva mi testamento ajajjaj =)

q les valla bien

busquen siempre el prestigio! asi sera mas facil entrar a la vida laboral…
y si hablan mal de las universidades siempre es por algo!

Respuesta: porke hablan tan mal de la udla??? ke tal es acutalmente?alguien ke estudi

Solo te dire una cosa, que clase de universidad te deja entrar sin pedirte psu?

Respuesta: porke hablan tan mal de la udla??? ke tal es acutalmente?alguien ke estudi

MIRA LA VERDAD DEBEN DE HABER COSAS BUENAS, PERO TE RECOMIENDO QUE BUSQUES EN INTERNET RANKING DE UNIVERSIDADES Y PODRAS VER QUE LA UDLA NUNCA SALE DE LAS 5 ULTIMAS DE COMO 40 DIFERENTES.

Respuesta: porke hablan tan mal de la udla??? ke tal es acutalmente?alguien ke estudi

La gente que habla mal de la UDLa muchas veces lo ahce por el efecto de la masa (repito sin parar algo que dice la masa, sin siquiera tener idea de lo que hablo, una especie de histeria colectiva)

Yo estuve en 2 universidades, en la UA y la UTEM, una privada y otra tradicional, y al final me fui a la UDLA porque a pesar de lo que decian todos (que el rpestigio y puras chivas), la universidad tiene aspectos muy buenos. Yo estudio historia y tengo profes que hacen entradicionales, hasta de la UC tengo profes, y la infraestructura es a otro nivel. Es cara, es cierto, pero con CAE se aliviana harto la carga, a demas, la U es removida con conseguirte practica y trabajos, no como la UA donde los egresados salian sin ningun apoyo de la U, y la UTEM… sin comentarios, cara y mala en todo sentido.

Respuesta: porke hablan tan mal de la udla??? ke tal es acutalmente?alguien ke estudi

[quote=“gaboloino, post: 570622”]La gente que habla mal de la UDLa muchas veces lo ahce por el efecto de la masa (repito sin parar algo que dice la masa, sin siquiera tener idea de lo que hablo, una especie de histeria colectiva)

Yo estuve en 2 universidades, en la UA y la UTEM, una privada y otra tradicional, y al final me fui a la UDLA porque a pesar de lo que decian todos (que el rpestigio y puras chivas), la universidad tiene aspectos muy buenos. Yo estudio historia y tengo profes que hacen entradicionales, hasta de la UC tengo profes, y la infraestructura es a otro nivel. Es cara, es cierto, pero con CAE se aliviana harto la carga, a demas, la U es removida con conseguirte practica y trabajos, no como la UA donde los egresados salian sin ningun apoyo de la U, y la UTEM… sin comentarios, cara y mala en todo sentido.[/QUOTE]

Se equivocó de foro sr.!
Esto es Enfermería!!!, A lo mejor la escuela a la cual Ud pertenece es buena, pero la escuela de enfermería de la UDLA deja arto que desear.
Primero, está acreditada solo en dos áreas:
1.- Gestión institucional
2.- Docencia de pregrado.
Estas dos porque son obligatorias nada más. Y solo se le dió la areditación por 3 años. Asi que imagínate.
En cuanto a la acreditación de la Carrera de enfermería, nada. No está acreditada. ¿Qué quiere decir esto?. Que no cumple con las condiciones MÍNIMAS para formar profesionales de ésta área.
Espero que te sirva esta información.
Saludos.

Respuesta: porke hablan tan mal de la udla??? ke tal es acutalmente?alguien ke estudi

Yo ingreso a primer año en la udla a pedagogia en historia,geografia y educacion civica con una excelente beca que tiene la u beca vocacion pedagogica 100% gratis y ademas pienso que es la unica u privada que valora realmente el NEM,ademas esta acreditada por 3 años y tiene todas sus carreras de pedagogias acreditadas.Yo en lo personal tengo ademas la beca de excelencia academica y la presidente e la repubica.Te recomiendo totalmente la u

1 me gusta

Respuesta: porke hablan tan mal de la udla??? ke tal es acutalmente?alguien ke estudi

[quote=“Matais, post: 570631”]Yo ingreso a primer año en la udla a pedagogia en historia,geografia y educacion civica con una excelente beca que tiene la u beca vocacion pedagogica 100% gratis y ademas pienso que es la unica u privada que valora realmente el NEM,ademas esta acreditada por 3 años y tiene todas sus carreras de pedagogias acreditadas.Yo en lo personal tengo ademas la beca de excelencia academica y la presidente e la repubica.Te recomiendo totalmente la u[/QUOTE]

Viene un poco de cerca la recomendación.

Respuesta: porke hablan tan mal de la udla??? ke tal es acutalmente?alguien ke estudi

no estudien en esa u, vale caca en ENFERMERIA :wink:

Respuesta: porke hablan tan mal de la udla??? ke tal es acutalmente?alguien ke estudi

[quote=“Matais, post: 570631”]pienso que [la UDLA] es la unica u privada que valora realmente el NEM[/QUOTE]

hey chico, hay varias Ues. privadas que hacen descuentos al arancel segun tu NEM… ni siquiera pueden hacerla al ptje PSU porque ni siquiera la exigen… osea

Respuesta: porke hablan tan mal de la udla??? ke tal es acutalmente?alguien ke estudi

Toda universidad tiene cosas buenas y malas, yo estudio nutricion y dietetica en UDLA y me va mas bien que mal, pero porque estudio mucho y no falto nunca a clases, la u no regala las notas y cuesta arto sacarse buenas notas sobre todo en ramos de carrera que siempre son dictados por profesores con muchos estudios, he comparado lo aprendido con otros estudiantes de otras u como son la de concepcion y la ucsc y no hay nada que envidiar en cuanto lo aprendido, lo unico que si entra cualquiera a la u y de eso te das cuenta en primero, pero de verdad que cuesta arto salir yo ya voy en 3 ero y no me apena que no tenga buena reputacion la u mas de alguna vez me tocara demostrar lo aprendido y sere competente en lo mio, los que no maduran y no estudian no salen de aca, eso lo digo yo de manera objetiva, pues he visto como se hechan los ramos personas que se que en un tiempo mas por si mismas se retiraran, pues repito por mucha mala reputacion que tenga la u es dificil no es regalada y tambien eso se da porque si te hechas ramos te atrasas y pagas mas osea es obvio que en una u privada te la haran mas dificil.

Respuesta: porke hablan tan mal de la udla??? ke tal es acutalmente?alguien ke estudi

oie, que tienes en contra la u, metase en su mejor si es que estudia y haga protestas aya y si no es necesario, estudia y no pierdas tiempo mandando mlas vibras ¡¡ y deje de molestar niño¡
en la buena*

Respuesta: porke hablan tan mal de la udla??? ke tal es acutalmente?alguien ke estudi

[B][SIZE=“5”]“Por fin recibí mi título de abogado” :graduado:!
"¿En serio? que buena!! de donde saliste?" :o
"UDLA". :D![/SIZE]
[/B]

[B][SIZE=“5”]"[/SIZE][/B][B][SIZE=“5”]"…[/SIZE][/B]

Respuesta: porke hablan tan mal de la udla??? ke tal es acutalmente?alguien ke estudi

aunq no me gusten las privadas ai privadas mejores !! la UDLA no porfa ! :wink: entran sin q les tomen el ptje psu osea q onda…son puros 400 ptos

Respuesta: porke hablan tan mal de la udla??? ke tal es acutalmente?alguien ke estudi

[quote=“Matais, post: 570631”]Yo ingreso a primer año en la udla a pedagogia en historia,geografia y educacion civica con una excelente beca que tiene la u beca vocacion pedagogica 100% gratis y ademas pienso que es la unica u privada que valora realmente el NEM,ademas esta acreditada por 3 años y tiene todas sus carreras de pedagogias acreditadas.Yo en lo personal tengo ademas la beca de excelencia academica y la presidente e la repubica.Te recomiendo totalmente la u[/QUOTE]

Yiaaaaaaaaaa… has preferido estudiar en una universidad privada teniendo beca de excelencia académica, presidente de la república y pedagógica? En que estabas pensando? Es lo más falso que he leído en mi vida…
Y es la única universidad privada que valora en NEM? juajuajuajua mentira! ni siquiera les interesa todo eso.
Seamos más consecuentes al dar consejos y exponer nuestras experiencias.
La UDLA es mala, penosa y simplemente hay mejores universidades privadas en donde decidir estudiar Enfermería.

Respuesta: porke hablan tan mal de la udla??? ke tal es acutalmente?alguien ke estudi

Mi experiencia
Soy egresado de liceo tecnico estudio en la udla 1año
tengo 18 y gano 450.000 estudio y trabajo con un titulo tecnico en telecomunicaciones en sencilla palabras he aprendido mas
en mi area que una persona del duoc o inacap
se : tecnologia inalanbrica, migracion de base de datos
sql sever 2008 java ms.net ccna 1,2,3,4
cisco certificacion.
afin de cuenta no inporta donde saques una licenciatura sino
cuan bueno seas en el area tengo una amigo en la pega que es tecnico del duoc y vale yullo, es mas tengo un amigo de la ucinf
que le vuela la raja en redes y soporte tecnico
todo depende como te desenpeñes laboralmente y como crescas en tu enpresa.
mi umilde comentario
nota: perdon por la falta Ortografica pero escribo en un teclado querty

Respuesta: porke hablan tan mal de la udla??? ke tal es acutalmente?alguien ke estudi

por qué la mitad de la gente acá no cachó que el mensaje es por ENFERMERÍA? aaay, señor. le tendrían que poner un cursito de comprensión de lectura a los sres y sritas de la UDLA que pasaron por acá!

Respuesta: porke hablan tan mal de la udla??? ke tal es acutalmente?alguien ke estudi

[quote=“macaROCKS, post: 570643”]no estudien en esa u, vale caca en ENFERMERIA ;)[/QUOTE]

yo llevo 2 años en esta universidad y lo que respecta a la carrera de enfermeria Igual esta bien impartida, con profes buenos tengo profes que hacen clases en la UCH, la UC, la Andres bello entre otras, engeneral puedo decir que estan demostrando que no es como muchos pintan la universidad es mas estamos en proceso de formar centros de alumnos en cada carrera para tener nuestra representacion

Respuesta: porke hablan tan mal de la udla??? ke tal es acutalmente?alguien ke estudi

[quote=“chalossa, post: 570695”]yo llevo 2 años en esta universidad y lo que respecta a la carrera de enfermeria Igual esta bien impartida, con profes buenos tengo profes que hacen clases en la UCH, la UC, la Andres bello entre otras, engeneral puedo decir que estan demostrando que no es como muchos pintan la universidad es mas estamos en proceso de formar centros de alumnos en cada carrera para tener nuestra representacion[/QUOTE]

Cuanto es el arancel enfermeria 2011??