:rifle: me carga ir a comer a una parte y que el brea que este al lado mio se ponga a fumar teniendo el manso cartel que dice:" zona de NO fumadores" osea ubikate poo
no si de que le digo algo le digo, el punto es porque lo hacen… grax x tu cometario
[quote=“Abbejita, post: 0”]mmm dile ke no fume pos
tas en tu derecho… o dile al dueño o a algun trabajador… o por ultimo di “perdon, estoy embarazada asi que apagalo” [/QUOTE]
ujaujaujua pero si es hombre como va a decir eso!!! XD!!
yo le digo ke lo apage nomas estoy en todo mi derecho si kere fumar que se vaya a un local para fumnadores
Viejo todos fuman donde sea porque no les importa quien esta al lado, recuerda que las personas son seres individualistas y los fumadores mas aun y solo ven una sola cosa el satisfacer su vicio y estar bien ellos… los demas …mmmm filonga
aunque yo fumo pero lo hago en lados donde se puede y siempre y cuando este con alguien que tambien fuma porque es re fome fumar solo… pero en mi casa me importa un p… porque los pasteles con los que vivo hacen cosas peores que fumar… como el comerse mi comida… malditos perros desgraciados ojala les caiga mal la cuestion y le de shurrete
jajajaja
por ke somos chilenos!
Lo hacen x que son wnes…tienen 787834657836574673 letreros que dicen no fumar, ellos saben pero les importa nada…
a mi no me ha pasado
por la misma wesa de ke uno toma en la calle po!
porke las normas suelen importar una raja
a ti te importan una raja
yo respeto al resto y no hago lo q no me gusta q me hagan a mi
eso se llama educacion!
Los fumadores en general son muy irrespetuosos, botan las colillas en cualquier parte, lo mismo con los plásticos sobrantes al abrir la cajetilla y si usan fosforos, también a la calle van a dar.
Fuman a pesar de los carteles porque como ya bien han apuntado, los demás le importan una raja.
Lamentablemente uno debe acercarse y pedirles que apaguen el cigarrillo en lugar prohibido, como los Chilenos somos escasos en personalidad, son muy pocos los que se atreven a hacerlo.
yo fumo pero no en lugares q no se puede. me carga q fumen delante mío si estoy comiendo. -De hecho digo q no fumen o se corran o esperen q termine de comer.
Obviamente tampoco delante de niños!
pero lo q me da rabia es la gente amargada q se enoja hasta porque uno fuma! y eso q no les llega el humo ni por si acaso!
como mi suegro… q salgo al patio a fumarme el cigarro pero = me mira con mala cara ¬¬