¿Cumplió sus expectativas?, y ojalá den antecedentes de cómo es estudiar ahí.
Respuesta: ¿Porqué decidieron estudiar medicina en la Uchile en vez de la puc?
definitivamente no cumplió mis expectativas, la malla es tan mala que las demás universidades la copian…en fin creo que el próximo año me cambiaré a la UPV “dicen” que es mejor.
este tema lo han tocado tantas veces que hasta ya me comienza a semi irritar…no es por ser pesado con el tema en sí, ya que me encanta dar a conocer las fortalezas de mi universidad y carrera, pero creo que hay que buscar en el foro antes de abrir un nuevo tema
te dejo un link que contiene 3 documentos con la experiencia de estudiar medicina en la universidades de Chile, Católica y de Concepción, fue elaborado por alumnos de primer y segundo año el año 2008 y lo publicaron en un foro amigo…
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
además si gustas, me puedes enviar un MP y con gusto te envío más información con datos y estadísticas sobre medicina en la U. de Chile, esos datos concretos creo que pueden hablar más que cualquier persona sobre por qué elegir la Chile: la universidad laica, pluralista y de excelencia!
saludos!
siii, el tema nada que ver, fuera de onda…de verdad que apesta en todo sentido…jjajajaja
te vay a ir a estudiar a la UPV…jajaja uta k me dio risa
primero el buscador de la página es malo, y en google no lo encontré preguntado directamente, pero sí sale en el foro; por supuesto que la pregunta directa es mi objetivo.
Me gustaría ver con datos y estadísticas sobre medicina en la U. de Chile, que señalaste porque lo único que sé es de la información entregada por la revista américa economía.
No sé si cumplió o no mis expectativas porque no construyo castillos en el aire. Me siento cómodo, a gusto en al U. Creo con bastante certeza que siempre fue el lugar para mi. Y por qué la elegí es la misma historia, cuestión de tendencias, nada más. Saludos.
[quote=“Adam Buscovic, post: 557138”]No sé si cumplió o no mis expectativas porque no construyo castillos en el aire. Me siento cómodo, a gusto en al U. Creo con bastante certeza que siempre fue el lugar para mi. Y por qué la elegí es la misma historia, cuestión de tendencias, nada más. Saludos.[/QUOTE]
No es necesario hacer castillos en el aire para desilusionarse con una universidad, aunque sea del consejo de rectores, me refiero a que a veces a uno le hacen clases “docentes” mal seleccionados, y eso hace que en primer año más de algún universitario se retire y ande preguntando cuál U es mejor.
La pregunta no es inútil, por eso hay más de 900 visitas y eso significa que hay interés, y gracias a torombolo por los archivos.
[quote=“Torombolo, post: 557116”]definitivamente no cumplió mis expectativas, la malla es tan mala que las demás universidades la copian…en fin creo que el próximo año me cambiaré a la UPV “dicen” que es mejor.
este tema lo han tocado tantas veces que hasta ya me comienza a semi irritar…no es por ser pesado con el tema en sí, ya que me encanta dar a conocer las fortalezas de mi universidad y carrera, pero creo que hay que buscar en el foro antes de abrir un nuevo tema
te dejo un link que contiene 3 documentos con la experiencia de estudiar medicina en la universidades de Chile, Católica y de Concepción, fue elaborado por alumnos de primer y segundo año el año 2008 y lo publicaron en un foro amigo…
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
además si gustas, me puedes enviar un MP y con gusto te envío más información con datos y estadísticas sobre medicina en la U. de Chile, esos datos concretos creo que pueden hablar más que cualquier persona sobre por qué elegir la Chile: la universidad laica, pluralista y de excelencia!
saludos![/QUOTE]
Gracias por el aporte!!!
Este tema va a ser muy visto cuando cerca de los resultados psu.