Respuesta: Porque Enfermeria en vez de Medicina???
[quote=“Gamb, post: 591866”]Hola a todos!!!111
En estos momento no se si estudiar enfermeria o medicina, me podrian ayudar con unas respuestas
Primero: no es mal visto que un hombre estudie enfermería???
Segundo: Conocen casos que estudiaron enfermería para luego estudiar medicina???
Tercero: es una mala decisión estudiar enfermería para lograr alcanzar tu verdadero sueño medicina???
Cuarto: Porque estudiar enfermería en vez de medicina???
Agradezco sus comentarios al respecto!!![/QUOTE]
1° No, no es mal visto; incluso creo que si un enfermero y 100 enfermeras postulan al mismo trabajo, es más factible que contraten al enfermero, sobre todo por la nueva de post natal. La pega de enfermería (universitaria) no es lo que se ve en las películas de la mina que anda lavando a los ancianitos, esa pega la hacen los técnicos, el enfermero, si bien recibe nalca del médico, es quien “administra”, de cierta forma, el centro de salud.
2° No
3° Si, es mala idea, si bien te va acostar un poco menos (y ni tanto porque enfermería no tiene tantos ramos similares), vas a perder [B]cuando menos[/B] 5 años, y supongamos que luego estudias medicina y sacas alguna especialidad, te vas a echar [B]por lo menos[/B] 10 años más… osea, te vas a titular y a recibir la jubilación prácticamente al mismo tiempo.
4° Por vocación solamente. si es lo que te gusta, dale con todo… y se aplica a cualquier carrera.
Personalmente te recomiendo que te asesores bien, y que te proyectes a como te ves en 10, 15 o 20 años más. Personalmente yo elegí mi carrera por dos cosas:
Primero porque me gusta y segundo porque quiero trabajar para vivir y no al revés, pienso en tener una familia, seguir con mis hobbies y es una pega que me permitirá costearlos ampliamente y sin demandarme demasiado tiempo.