Porque es unica, pequeÑa y nuestra

No olviden votar por nuestra pequeña y a la vez grandiosa Isla de Pascua
como una de las 7 maravillas del Mundo.

Desde el año 1999 que se están llevando a cabo estas votaciones quedando la Isla de Pascua dentro de las 21 finalistas (desde enero del 2006)

Sin embargo la baja publicidad que se le dio ha hecho mermar los votos y ha delegado a un nulo 9º lugar quedando actualmente fuera del listado final si las votaciones se cerraran hoy.

porque aún hay tiempo, los invito a votar por LA ISLA DE PASCUA COMO UNA DE LAS 7 NUEVAS MARAVILLAS DE NUESTRO MUNDO.

Es bien sencillo.

Ingresas A LA PÁGINA NEW 7 WONDERS (pincha aquí)
Tienes que tener un correo electrónico válido. Los pasos son:

  1. Ingresa tu correo
  2. Confirma tu correo
  3. Escoge a tus siete candidatos (Isla de Pascua es la 7ª de la primera corrida) y haces click en el botón “Vote”.
  4. Revisa tu correo. Te va a llegar un mensaje de confirmación. Haces click en el link que contiene el mensaje, que te llevará de nuevo a la página.
  5. completa el formulario que está más abajo de tus votaciones, poncha en "vote" y listo!!! tu voto se contabiliza
    6.Avisas a tus amigos, familia, enamorada, amante, perro o cualquier ser vivo que pueda acceder a una computadora, para que hagan lo mismo.]

OOOJOO… NO OLVIDEN AL CRISTO REDENTOR, MACHU PICHU Y CHICHEN ITZÁ… (la-ti-noo!!!)

yo ya voteeeeeee :slight_smile:
ojala salga!!!

Siii!!!

por siaca
en la misma página y más abajo puedes publicar un slogan para que voten por ella
hay algunos redivertidos
en especial los escritos en inglés trapeao :laugh4:

yo quiero conocerla…
… yo vote

[SIZE=“3”][COLOR=“Indigo”]Yo vote hace ratO
perO es un votO x mail
asi k votaré coN todOs mis maiLs
jajajajj! :sunny:[/COLOR][/SIZE]

pero siendo sinceros hay claeta de weas que le vueolan la raja a los moais!
jajajajaja

[quote=“Rojosangre, post: 395600”]pero siendo sinceros hay claeta de weas que le vueolan la raja a los moais!
jajajajaja[/QUOTE]

cuando te pares al lado del ahu que se encuentra al centro de la Isla…
o cuando entres a las casas de orongo
o cuando observes de las alturas de las que saltaban los tangata manu
o cuando veas la fábrica de moais y te preguntes como mierda los construyeron y los hicieron llegar donde ahora se ubican…
atrévete a decir tamaña tontera :evil2:

buta la weá rojo… y dale con que el vaso está medio vacío.

ES CHILENAAA
si fuera FRANCESA la weá de seguro dirían que le volaría la raja a machu pichu ¬¬
no hay comparación… es solo una maravilla y para mi y muchos no solo por ser chilena

ES MARAVILLOSO porque hasta el día de hoy nadie sabe a ciencia cierta como esa cultura hizo lo que hizo.
Es comparable a los mayas, egipcios y aztecas…
pero en fin… … .

QUIENES SI APRECIAN LO PROPIO Y PUEDEN DARSE CUENTA LO MARAVILLOSO Q ES
A VOTAR A VOTAR QUE QUEDAN POCOS DIAS!!!

Me importa un bledo que sea chilena, me parecen más impresionantes y maravillosas las pirámides y esas cosas.
Yo voté y creo que entre todas las maravillas postulantes, la Isla de Pascua no está dentro de las 7. Creo que el 9 lugar está bien.

Ya voté… no me manden cadenas!

jajajajajajaja
a mí tampoco!

yo ya voté… e hice que mi mamá, mi papá y mi monito votaran… :slight_smile:

jiji… en mi familia igual…
y ya van varios amigos que se han sumado

muchas gracias a todos por cooperar y a quienes cooperarán a futuro :heart:

[quote=“Arwyn, post: 395606”]cuando te pares al lado del ahu que se encuentra al centro de la Isla…
o cuando entres a las casas de orongo
o cuando observes de las alturas de las que saltaban los tangata manu
o cuando veas la fábrica de moais y te preguntes como mierda los construyeron y los hicieron llegar donde ahora se ubican…
atrévete a decir tamaña tontera :evil2:

buta la weá rojo… y dale con que el vaso está medio vacío.

ES CHILENAAA
si fuera FRANCESA la weá de seguro dirían que le volaría la raja a machu pichu ¬¬
no hay comparación… es solo una maravilla y para mi y muchos no solo por ser chilena

ES MARAVILLOSO porque hasta el día de hoy nadie sabe a ciencia cierta como esa cultura hizo lo que hizo.
Es comparable a los mayas, egipcios y aztecas…
pero en fin… … .

QUIENES SI APRECIAN LO PROPIO Y PUEDEN DARSE CUENTA LO MARAVILLOSO Q ES
A VOTAR A VOTAR QUE QUEDAN POCOS DIAS!!![/QUOTE]

pero arwyn

yo no las desprecio yo hablo asi que es dferente jajaja

oye si podria estar parado al lado de ellas y pensar que el taj majal, la muralla china, angkor, etc igual son mas impresionantes de pensar como cresta hicieron esas weas

no es el vaso medi meido vacío

en Rojo sería un vaso lleno de bvino al lao de una garrafa llena de vino jajajajajaja
hay como 5 litros de marvilla de diferencia!

[quote=“Rojosangre, post: 395651”]pero arwyn

yo no las desprecio yo hablo asi que es dferente jajaja

oye si podria estar parado al lado de ellas y pensar que el taj majal, la muralla china, angkor, etc igual son mas impresionantes de pensar como cresta hicieron esas weas

no es el vaso medi meido vacío

en Rojo sería un vaso lleno de bvino al lao de una garrafa llena de vino jajajajajaja
hay como 5 litros de marvilla de diferencia![/QUOTE]

ay pero son puros supuestos po
weno… yo estuve ahí (isla de pascua) y pararte en el Ahu Te Pito Kura al lado de un moai de 11 metros es impresionante, así como también estar junto al moai más grande (pero que no alcanzaron a levantar) de 21 metros en el Rano Raraku…

y te diré que es maravillosa…
el misticismo, los volcanes, su cultura… etc… está a la altura de cualquiera de las otras maravillas que están en competencia.

en todo caso se que eres así :cool4:
y no porque quieras hacerte el rebelde o llamar la atención desesperadamente…

por lo mismo se respeta su opinión :o

PERO IGUAL ES MARAVILLOSA ¬¬

bueno yp creo que sí es maravillosa, pero son más maravillosas las otras que muestran en la fotos… no vamos a desconocer que las pirámides o el taj majal o la muralla china o las otras que no recuerdo, pero que de verlas me produjeron asombro, son muy bonita sy maravillosas.

A lo que voy es que uno no puede votar por Isla de Pascua sólo porque sea chilena.
De ser así la muralla china se llevaría todas las preferencias, porque los mil millones de chinos tendrían que votar por ella. Yo creo que en esto de las maravillas mundiales no pueden circunscribirse a siete, si igual son todas maravillas, por lo demás.

Si se puede votar solo porque sea chilena!

A mi, por ejemplo, me fascina Stonehenge, tuve la suerte de estudiarlo en un electivo de artes cuando estaba en la catolica el año pasado. No se trata solo de que me guste por su belleza, sino por lo que significa este monumento megalítico. Si tengo la oportunidad de votar por stonehenge, claro que voto.
Tambien tengo la oportunidad de votar por la isla de pascua, que no será tan maravillosa a mi modo de ver las cosas como Stonehenge, pero es CHILENA, y si sale electa recibirá una no menor suma de dinero para su desarrollo.

No me beneficia en nada que gane una wea yankee o china, pero si me beneficia mucho mas que gane algo chileno, porque ganar no solo es un cartón que acredita que ganaste, sino una oportunidad para crecer y surgir.

en too caso si que er n que sdsalaga la isla de pascua

que los paos voten pro la isal y por las q ue tengan m enos votos como elkremlin tumbuctu o el opera sideney y no por la competencia directa

yo creo como juan roberto que basta con que sean patrimonio de la humnidad pa se rconsiderqadas maravillas d el mundo

por otra parte la UNESCO ya se encargo de dejar claro que esto no cuenta con apoyo oficial de la inistitucion qu e es la que se encarga de nombrar tal o cual partrimonio de la humnaidad

por lo tanto esta votacion ess como si en universitarios dijeramos elijamos de entre e stas 25 weonas cual es la mas rica!

la wea no tiene ningun apoyo del todo oficial por el gobierno o institucion pertinente y votan solo quienes tienen acceso ainternet

no es mucho el brillo

igual varias veces vote por las minas mas ricas del curso, y esas elecciones si que eran buenas…

en cuanto al tema, frente a otras “maravillas” es menos maravilla, por lo menos, a mi paracer no entra en las 7.