¿Porqué hacemos lo que hacemos?

[CENTER]

Este es un lugar para que conversemos, por lo tanto es una idea decir porque hacemos lo que hacemos y sacrificamos mucho tiempo en estudios, donde de cierta manera quedamos “sin vida extra” porque nos dedicamos a la Kinesiología.

Por mi parte estudio Kinesiología porque hace años atrás un Kinesiòlogo salvó la vida de un familiar mientras los médicos estaban almorzando, no me gustaría estar almorzando mientras un paciente que esta a mi cuidado se muere y creo que nadie, desde ahí pude entender que somos de los profesionales que pasa mas tiempo junto a los pacientes en todo el complejo proceso de rehabilitación.

Como Kinesiòlogos No perseguimos “reemplazar” al médico, trabajamos en equipo, cuando tratamos a un paciente nos relacionamos con un intercambio de conocimientos y experiencias en los temas relacionados con nuestras áreas de competencia. De todas maneras, es el médico tratante quien debe decidir en base a la opinión que puedo darle, sustentado en el conocimiento desde mi punto de vista profesional y especialidad. Eso no debe ser soslayado, ni tampoco puesto en tela de juicio. Y yo lo que menos quiero que se diga que hay médicos frustrados o un “médico chico”. Mi interés, es el paciente y eso es una prioridad.

Esta abierto el tema para quienes gusten contar sus motivos al momento de enamorarse de la profesión ;).
[/CENTER]