yo lo único que quiero es estudiar ing civil industrial,mis padres y amigos piensan que no es muy “femenino” y que a la vez es más matemático, pero yo pienso que es una gran carrera y no veo por que una mujer no puede desempeñarla. ¿Qué opinan?..(gracias por leer )
Respuesta: ¿Porque hay pocas mujeres en ing civil industrial?
[quote=“kamila401, post: 533997”]yo lo único que quiero es estudiar ing civil industrial,mis padres y amigos piensan que no es muy “femenino” y que a la vez es más matemático, pero yo pienso que es una gran carrera y no veo por que una mujer no puede desempeñarla. ¿Qué opinan?..(gracias por leer )[/QUOTE]
opino parecido a ti
eso si
en la chile
en ingenierias como MINAS,ELECTRICA,CIVIL
hay pocas feminas
no asi en
ingenieria civil industrial que atrae a harta mina
y en general no es una carrera tan matematica…
de hecho es la mas facilta…aca
eso
saludos
Pienso que estai harto perdida, industrial es la civil donde mas minas hay.
industrial y comercial son las ingenierias con más minas (en comparacion a las otras), asi k no te preocupes, vas a tener amigis xD
JAAJAJAJ “MEGUSTALACERVEZA” VALE POR LO DE FACILITA.
Y EN CUANTO A NUESTRA AMIGA, ENCUENTRO QUE ESE COMENTARIO ES HARTO ARCAICO POR DECIRLO MENOS, AHORA LAS MINAS PUEDEN ESTUDIAR LO QUE ELLAS QUIERAN. AHORA QUE LES VAYA IGUAL DE BIEN QUE A LOS HOMBRES NOSE JAJAJJA…
lo mismo que arriba en mi U, = industrial, comercial, y civil quimica es donde mas hay minas, aunque siempre siendo mayoria en hombres pero comparado con electrica, electronica, o mecanica, son bastantes xD
MMMMMMMMMMMMMMMM
LA INGENIERIA CIVIL INDUSTRIAL TIENE POCA MATEMATICA PERO DIFICILTIENE FISICA Y QUIMICA Y BASTANTE LABORATORIO FISICO Y MATEMATICO, Y SI… HAY ARTAS MUJERES EN ESA CARRERA, PERO HACE POCOS AÑOS LAS MUJERES PRESTARON ATENCION A ESTA CARRERA YA QUE ANTES HABIAN PUROS HOMBRES,
Actualmente no esa idea de que si ser mujer o hombre es apropiado para cierta carrera ya no va, si quieres hacer carrera en Ing. Civ. Ind porque te gusta adelante, y eso de las matemáticas mmmm…, creo que al fin y al cabo utilizas harta lógica en la carrera, quiza en los primeros semestres
A mi parecer siempre encontrarás en la vida gente que no está de acuerdo a tus intereses, pero uno debe seguir lo que uno quiere. Ahora en este caso especifico Ingeniería Civil Industrial es una de las carreras que mas hay mujeres asi que desde ese punto de vista tendras compañeras con quien platicar (temas de mujeres) y hacer buenos compañeros tb. El campo laboral es diverso por consiguiente no se acota como otras carreras.
A esta altura del año …ya debes saber si estudiaras Ingenieria Civil Industrial o otra carrera …que te vaya bien en lo que estudies.