Porque hay Universidades privadas chilenas ..tan mediocres?

Estudie en la Universidad Autonoma de Chile en talca,pedagogia en ingles , y despues me cambie a la Universidad del Mar en curico y san fernando cuando estube …los laboratorios de ingles penaban por su ausencia , a todos los profesores …nos pasaron las evaluaciones de alumnos menos academicos , …como ademas son escasos los teacher de ingles pero buenos …te dan solo pastillitas con profesores de colegios …por que este pais permite eso.

aca en talca hay un colegio San andres que hace poco lo cerraron por su mala gestion etc,…pero ella la dueña tiene como otros 5 colegios mas , aparte se queria o quiere instalar con una universidad que …pedo ja

CHILE , politicos , gente ,…preocupense

Respuesta: porque hay Universidades privadas chilenas …tan mediocres ?

[quote=“felipe_ya_sincorazon, post: 516405”]Estudie en la Universidad Autonoma de Chile en talca,pedagogia en ingles , y despues me cambie a la Universidad del Mar en curico y san fernando cuando estube …los laboratorios de ingles penaban por su ausencia , a todos los profesores …nos pasaron las evaluaciones de alumnos menos academicos , …como ademas son escasos los teacher de ingles pero buenos …te dan solo pastillitas con profesores de colegios …por que este pais permite eso.

aca en talca hay un colegio San andres que hace poco lo cerraron por su mala gestion etc,…pero ella la dueña tiene como otros 5 colegios mas , aparte se queria o quiere instalar con una universidad que …pedo ja

CHILE , politicos , gente ,…preocupense[/quote]

privadas no me extraña…

Respuesta: porque hay Universidades privadas chilenas …tan mediocres ?

ta la mansa cagaa, que le vamo a hacer?

Respuesta: porque hay Universidades privadas chilenas …tan mediocres ?

abramo una privá :smiley:

Respuesta: porque hay Universidades privadas chilenas …tan mediocres ?

jajaja la verdad no me gustaría

jovenes miren la cantidad de reclamos que tienen las U privadas.

Universidad San Sebastián | Reclamos.cl

no me da impotencia porque no estudio ahí, pero me da mucha lata saber la clase de profesionales que nos trataran en el futuro

:o

Respuesta: porque hay Universidades privadas chilenas …tan mediocres ?

universidaes qls k hacen sedes hasta en chuchunco!