Porque ing. Civil en la Ucsc pide tan poco puntaje?

Respuesta: Porque ing. Civil en la Ucsc pide tan poco puntaje?

la mina que defiende la ubb es una resentida que no le alcanzo el puntaje en la udec xd la ucsc no es mala el prestigio se lo hace uno en la ubb tengo amigos que estudian civil industrial y me han mostrado los certamenes de calculo son un chiste :wink: es re facil pasar de curso alli :wink:

Respuesta: Porque ing. Civil en la Ucsc pide tan poco puntaje?

El drama es su malla. No tiene una buena base en ciencias físicas y sus ramos teológicos y filosóficos debieran ser considerados complementarios. Son créditos que se podrian obtener con otras cosas que otorguen más solidez a la carrera. Recordemos que la ingeniería civil es más física que matemática. Aparte la tradición de años ha sido que si no te vas a ingeniería en la UdeC, vas a la UBB. Y los casos especiales optan por la UCSC por un tema de ambiente o vida universitaria, así de simple.

Respuesta: Porque ing. Civil en la Ucsc pide tan poco puntaje?

[quote=“leyliwi, post: 542546”]Que raro tu puntaje por que si te fijas en los puntajes de ingreso el primero entra como con 640 cosa que tu puntaje esta muuuuy lejano… ademas por que somos de la ubb somos todos borrachos? estás loca… entonces podríamos concluir que por que tu estas en la ucsc tu y todos tus compañeros son católicos y viven rezando y en vez de facultades tienen capillas? Además el último año no fuimos participe de ningun paro y depende de cada alumno si toma o no… además ustedes igual realizan ramadas y termianrn ebrios la mayoria aunque alegan por que no son tan famosas y buenas como la de nosotros JA!
Es cosa de fijarse en base de datos nuestras ingenieria civil e industrial el proimedio de los alumnos que ingresa en de un 64 o 65… tenemos muy buenos alumnos asi como cuerpo docente…
acaso tu universidad está acreditada en investigacion? NOOO sólo 10 ues en Chile contamos con eso…
Yo trabajo en difusión y estuve presente ayudando a los alumnos a postular y varios tenian bajos puntajes y preferian entrar a un bachillerato acá en la UBB que entrar a la ucsc por que acá en la región es muy bien sabido que es mala…
otra cosa basta con mirar tu malla contra la nuestra tienen bastantes ramos que dan de hablar o acaso cosas como teologia o filosofia te ayudaran a gestionar una empresa o a construir diversos tipos de edificaciones? eso es perder el tiempo y dinero![/QUOTE]

déjate de ladrar, hiciste un bachillerato pa entrar a civil no te da vergüenza?
yo pondere 650 en mi ing. de ejecución y en tu porquería de civil estaba dentro de una pero que bueno q nunca se me paso por la cabeza esa carrera que deja entrar a cualquiera XD igual tienen buen campo laboral y les pagan por su incompetencia así que todos estudien civil nomas y sea en la udec ubb ucsc o en privadas igual tendran pega estudien ing. civil que no es tan dificil