Porque ing. Civil en la Ucsc pide tan poco puntaje?

Eske acaso es mala? o es mejor la del Biobio?
Lo que pasa eske me gusta esa U pero me llama la atencion que pide muy poko puntaje para essa carrera es alrededor de 560 :??:

Respuesta: Porque ing. Civil en la Ucsc pide tan poco puntaje?

La ucsc pide poco puntaje por el motivo de que le dan la oportunidad a personas que sueñan con estudiar una carrera universitaria pero por motivos de puntaje no pueden, pero no por eso va a ser mas facil, yo estudio ing civil en la ucsc y te dire que hay muchos k reprueban los ramos fundamentales. y son muy pokos los k egresan de esta carrera, yo tengo entendido que el año pasado (2009) egreso solamente 1 persona de civil, ademas la universidad tiene prestigio.

Respuesta: Porque ing. Civil en la Ucsc pide tan poco puntaje?

Soy ing c ivil de la ubb, lo q te puedo decir es q los ing civiles q conosco son de conocimientos no muy diferentes, se diferencian en lo aplicados y profesionales que son para realizar su trabajo, eso algo tiene q ver con lo buenos alumnos que eran y eso algo tiene q ver con los puntajes de la paa o psu, por ello es q es mas facil encontrar buenos ingenieros de universidades de alto puntaje pero tambien lo hay en ues q no cortan yan alto lo que hace que alguna universidades entregen mejores ingenieros que otras y con ello se van creando una fama. lo q si sucede es q frecuentemente exigen ing civiles de la chile (estos si marcan la diferencia ya que son todos mateos extremos). a todo esto no conosco ing civiles de la ucscs (deben de haber muy pocos ya que es una u nueva en ing civil)pero en gral la ucscs no tiene mucho prestigio en ingenierias, a todo esto el profe mas penca q tube era part time y creo q es jefe de carrera y el mejor en la ucsc.

Respuesta: Porque ing. Civil en la Ucsc pide tan poco puntaje?

[quote=“mauivj, post: 542455”][B]La ucsc pide poco puntaje por el motivo de que le dan la oportunidad a personas que sueñan con estudiar una carrera universitaria pero por motivos de puntaje no pueden[/B], pero no por eso va a ser mas facil, yo estudio ing civil en la ucsc y te dire que hay muchos k reprueban los ramos fundamentales. y son muy pokos los k egresan de esta carrera, yo tengo entendido que el año pasado (2009) egreso solamente 1 persona de civil, ademas la universidad tiene prestigio.[/QUOTE]

Compadre, Soy de la misma U… Y la verdad es que corta bajo porque nadie postula.

Respuesta: Porque ing. Civil en la Ucsc pide tan poco puntaje?

una vez convrsando con un ing civul de la chile me cmentaba q tomas gjendelman le iso clase y eric goles(si es q los conoces te daras cuenta de la clase de profesores) ademas son mas dedicados y buenos para el calculo estructural, si te quieres dedicar a estructuras estaras endesventaja si no te vs a la chile, los uc estan mas enfocados al mangment (estan arto mas abajo q los de la chile) y las demas ues es casi lo mismo (utfsm ubb udec ) ( en la udec creo q es un pocoas peluas las ciencias basicas pero despuesde segundo es exactamente lo mismo ya que los profes son los mismos) ( proges de hidraulica full time ubb y par time udec y profes estructuras full time udec y part time ubb)

Respuesta: Porque ing. Civil en la Ucsc pide tan poco puntaje?

[quote=“civil_engineer, post: 542460”]o q si sucede es q frecuentemente exigen ing civiles de la chile (estos si marcan la diferencia ya que son todos mateos extremos). [/QUOTE]

gracias

Respuesta: Porque ing. Civil en la Ucsc pide tan poco puntaje?

[quote=“DR.kUrt, post: 542469”]Compadre, Soy de la misma U… Y la verdad es que corta bajo porque nadie postula.[/QUOTE]

x2.
Porque la U no es muy conocida. pero bueno igual postula y que le vaya bien. Ejemplo yo ise otra cosa,empese de abajo.
Primero Tec. en construccion despues Ing. en construccion y ahora Ing. civil mencion en Obras Civiles.
Suerte y que pases todos los ramos.

Respuesta: Porque ing. Civil en la Ucsc pide tan poco puntaje?

corta bajo por que es malisimaaaaa es cosa de mirar la malla tienes MUCHOS ramos que no te sirven para nada… y esa malla es un verdadero chiste jajajajaja…
fijate bien antes de elegir… la udec tiene buen prestigio como universidad e general y la UBB tiene buen prestigio por la buena calidad de sus ingenieros (h)

leyla salazar
alumna de ing civil UBB

Respuesta: Porque ing. Civil en la Ucsc pide tan poco puntaje?

[quote=“leyliwi, post: 542497”]corta bajo por que es malisimaaaaa es cosa de mirar la malla tienes MUCHOS ramos que no te sirven para nada… y esa malla es un verdadero chiste jajajajaja…
fijate bien antes de elegir… la udec tiene buen prestigio como universidad e general y la UBB tiene buen prestigio por la buena calidad de sus ingenieros (h)

leyla salazar
alumna de ing civil UBB[/QUOTE]

la universidad de valparaiso corto con 571 puntos entonsoes esta iwal es mala en ingnieria civil ?

nota : no es una critia sino una consulta:)

Respuesta: Porque ing. Civil en la Ucsc pide tan poco puntaje?

No digo que por que cortan bajo sean malas… en la UBB corta en 613 civil… igual es bajo… pero es cosa de fijarse bien … a mi no me alcanzo el puntaje para ing civil en la UBB y si me alcanzaba en la catolica (a quien no xD) pero no quize por que su fuerte no es ingenieria TODOS lo saben es malisima…
por eso entre a un bachillerato para despues ingresar si o si a ing civil en la delbio… por que se que es un ade las mejores en ingenieria…

Respuesta: Porque ing. Civil en la Ucsc pide tan poco puntaje?

[quote=“leyliwi, post: 542507”]No digo que por que cortan bajo sean malas… en la UBB corta en 613 civil… igual es bajo… pero es cosa de fijarse bien … a mi no me alcanzo el puntaje para ing civil en la UBB y si me alcanzaba en la catolica (a quien no xD) pero no quize por que su fuerte no es ingenieria TODOS lo saben es malisima…
por eso entre a un bachillerato para despues ingresar si o si a ing civil en la delbio… por que se que es un ade las mejores en ingenieria…[/QUOTE]

ola si te pusieran en una balansa la carrera de ing civil de ucsc y la u de valpo por cual elejies? y porqe?

Respuesta: Porque ing. Civil en la Ucsc pide tan poco puntaje?

leyliwis tu dieeses entosnoes qe es mala proqe el alumnado no es de buenos puntajes psu, por esa rason dices qe es mala la carrera ? o es proqe la u la carrera es mala y porqe?

Respuesta: Porque ing. Civil en la Ucsc pide tan poco puntaje?

Es por que la universidad es mala en ingenieria… no puedo opinar de la de valpo por que no se como será alla… la gente de esa region puede opinar …
aca en conce todos sabemos que la udec tiene prestigio por su nombre infraestructura etc…
y la UBB es la lider en ingenieria… es su fuerte (solo se dedica a eso aca en conce)… y la ucsc se destaca por sus pedagogias y derecho pro en ingenieria es mala

Respuesta: Porque ing. Civil en la Ucsc pide tan poco puntaje?

no es mala como dicen por acá, si fuese así nadie de los egresados tendría trabajo aparte tenemos mejor cuerpo docente que la UBB.

Respuesta: Porque ing. Civil en la Ucsc pide tan poco puntaje?

La ucsc tiene buenos profesores, casi todos son udec, siempre están dispuestos a ayudar (pero a la hora de revisar el certamen son unos canallas), personalmente no tiene nada que envidiar a la ubb (solo que en la ubb tienen tabernas en ves de facultades).
Yo en la psu pondere 678 y me vire al touch a la ucsc.
Tengo amigos que estudian en la ubb y saben menos que yo pues siempre se la pasan en paro o alcoholizados.
Pero al final depende de ti y el esfuerzo que le pongas a tus estudios.

Respuesta: Porque ing. Civil en la Ucsc pide tan poco puntaje?

es verdad :B

Respuesta: Porque ing. Civil en la Ucsc pide tan poco puntaje?

Que raro tu puntaje por que si te fijas en los puntajes de ingreso el primero entra como con 640 cosa que tu puntaje esta muuuuy lejano… ademas por que somos de la ubb somos todos borrachos? estás loca… entonces podríamos concluir que por que tu estas en la ucsc tu y todos tus compañeros son católicos y viven rezando y en vez de facultades tienen capillas? Además el último año no fuimos participe de ningun paro y depende de cada alumno si toma o no… además ustedes igual realizan ramadas y termianrn ebrios la mayoria aunque alegan por que no son tan famosas y buenas como la de nosotros JA!
Es cosa de fijarse en base de datos nuestras ingenieria civil e industrial el proimedio de los alumnos que ingresa en de un 64 o 65… tenemos muy buenos alumnos asi como cuerpo docente…
acaso tu universidad está acreditada en investigacion? NOOO sólo 10 ues en Chile contamos con eso…
Yo trabajo en difusión y estuve presente ayudando a los alumnos a postular y varios tenian bajos puntajes y preferian entrar a un bachillerato acá en la UBB que entrar a la ucsc por que acá en la región es muy bien sabido que es mala…
otra cosa basta con mirar tu malla contra la nuestra tienen bastantes ramos que dan de hablar o acaso cosas como teologia o filosofia te ayudaran a gestionar una empresa o a construir diversos tipos de edificaciones? eso es perder el tiempo y dinero!

Respuesta: Porque ing. Civil en la Ucsc pide tan poco puntaje?

FUNDAMENTOS FILOSOFICOS 4 Créditos
DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA 4 Créditos
ETICA Y RSE 4 Créditos

Que buenos ramos! … acaso como nosotros somos alcoholicos segun tu tenemos introduccion al copete… Pisoc 1 chela 2?
Basate en buenos fundamentos antes de opinar! y si no sabes no te metas :smiley:

Respuesta: Porque ing. Civil en la Ucsc pide tan poco puntaje?

PUROS BORRACHOS EN LA UBBER !

Respuesta: Porque ing. Civil en la Ucsc pide tan poco puntaje?

yo no entre al principio muy convencido a la ucsc, mi primera opcion era udec pero lamentablemente no me alcanzo el puntaje, no porque haya sacado poco puntaje mas bien es porque mi nem es malo, pero en fin el punto es que estoy muy contento en la carrera de echo por lo que se hasta compartimos algunos profesores con la ubb y lo que dice leyliwi no habla muy bien, ya que si es por eso puedo decir que YO no preferi ubb y si ucsc (me alcanzaba el ptje en las dos) porque en la ubb esta lleno de flaytes (no todos pero si se cataloga como una ej: udd lleno de cuicos pero no todos a eso voy), se van a paro hasta porque tienen clases, no hay un buen ambiente y comentarios que me llegan es que la infraestructura es malisima, las salas de clases se les llueve, deprime estar ahí y eso es lo que yo veo porque no puedo hablar de como se enseña ya que muchos pecan de eso sobre todo leyliwi porque simplemente yo no estoy ahí y ella tampoco esta en la ucsc.