Porque le dicen paquete al paquete si no parece paquete?

[quote=“TecnoglobinA, post: 499127”]cierto que deberian cambiarle el nombre…por que como dijo Ma Ignacia hay paquetes de arts formas, no solo ai como el paquete… que dicen?[/QUOTE]

Por eso mismo es llamado pakte, por las variadas formas k toma el miembro masculino.

[quote=“Ma. Ignacia, post: 499136”]jajaja Si, porque mi teoría fue aceptada por Romina, y somos fundadores de no le diga paKete al paquete.
No se porque le dicen así, si por un lado no parecen paquetees y hay muchas formas de paquetes, a cuál se referirán??[/QUOTE]

Dependiendo del exponente del pakete, al viejo le corresponde un pakete con un pan baguette.

[quote=“patita, post: 499150”]jajajaa
yo encuentro que igual un poco…imaginate a un tipo con un buzo apretado…que parece la cuestion?? un paquete pos jajaja[/QUOTE]

Un pakete, exacto.

[quote=“wonderME, post: 499184”]tecnoglobina parece conocer muy bien la anatomía de cierta parte como para decir que debería ser llamado vulgarmente de otra forma y no como se le dice comúnmente[/QUOTE]

Mmm, buena teoria…

[quote=“Don Ramon, post: 499200”]jjaaj seee wn… vive hablando del pene… ya q no lo ve ni lo toca, solo le queda “hablar” jaa![/QUOTE]

Osea k puedo concluir k las personas hablan de lo k no veen y no tocan, o lo k kieren, por lo tanto hay alguien k kiere a alguien y vive haciendo temas de ese “alguien” xD
No di nombres, ojo

[quote=“Ma. Ignacia, post: 499208”]No me ataquen a Tecno, que esa teoría la planteamos juntas. :P[/QUOTE]

Uyyyyyyyy!!!

[quote=“Abbejita, post: 0”]paquete de longanizas o choricillos… depende del dueño XD[/QUOTE]

xD, sipo, puede ser desde un pakete de nuts 4 nuts hasta de un kilo de longas de chillan xD

[quote=“Kathiita, post: 499234”]Hay otros paquetes maniceros…
xD[/QUOTE]

xD

[quote=“bombin_testicular, post: 499257”]les llego amiga nueva, se creen todas

paquete de carne es la wea

la verdad es esa!![/QUOTE]

xD sipo, pakete de carne, posta o lomo liso.

[quote=“TecnoglobinA, post: 499303”]jajaja k es tonto ese[/QUOTE]

La verdad sea dicha…

[quote=“Ma. Ignacia, post: 499283”]Más enredado que yo cuando te quize dar mi nueva teoría xD[/QUOTE]

Don´t Cry

Pronto … Muy Pronto … La mejor banda de Rock de féminas … FemRock

Por el tema, emm, a ver, para que no me reclamen que lo desvirtúo, a ver, que les puedo decir, digamos que creo que ya tiene tantos nombres que cuestionarse la procedencia de uno o los que sean es estéril, pero en fin, ¿cómo lo llamarían usedes?, ¿otro nombre más?.

Pero me quedo con tu aviso de la firma…

¿Si?, ¿féminas rockeras y buenas?, no es prejuicio pero las únicas que me dejaron impresionado fueron “The Irons Maidens”, principalmente Bruce “Lee” Chickinson que es simplemente genial o Linda “Nikki McBURRain” McDonald que es increíble.

Foto:





Saludos.

[quote=“Abbejita, post: 0”]yo no hablo x experiencia, solo ke hay muchos minos acomplejados…
[/QUOTE]

No me refería a ti Abbe xD … era a algo que había dicho Kathita (así se escribe?)

abbejita, pakete? pakete urgi!!!

pakete, pekte enojai?