Porque le dicen paquete al paquete si no parece paquete?

cierto que deberian cambiarle el nombre…por que como dijo Ma Ignacia hay paquetes de arts formas, no solo ai como el paquete… que dicen?

jajaja Si, porque mi teoría fue aceptada por Romina, y somos fundadores de no le diga paKete al paquete.
No se porque le dicen así, si por un lado no parecen paquetees y hay muchas formas de paquetes, a cuál se referirán??

puede ser al paquete de una zanahoria con dos castañas
xd

jajajaa

yo encuentro que igual un poco…imaginate a un tipo con un buzo apretado…que parece la cuestion?? un paquete pos jajaja

pero un paquete de que?? … x ke a un paquete de clavos no parece viste no parece cualquier paquete

de lcavos no pero de otra cosa podria ser

tecnoglobina parece conocer muy bien la anatomía de cierta parte como para decir que debería ser llamado vulgarmente de otra forma y no como se le dice comúnmente

[quote=“Don Ramon, post: 499168”]tecno… madura wn :amurrado2:[/QUOTE]

Ja! Al parecer esta joven tiene complejos con el tema. :bufon:

No me ataquen a Tecno, que esa teoría la planteamos juntas. :stuck_out_tongue:

[quote=“Ma. Ignacia, post: 499208”]No me ataquen a Tecno[/QUOTE]

:love:

Noooo … porque todos mis comentarios son mal interpretados. Aparte está editada la cita, no tiene validez ¬¬

[quote=“Abbejita, post: 0”]paquete de longanizas o choricillos… depende del dueño XD[/QUOTE]

Hay otros paquetes maniceros…

xD

y me molestabas a mi por la experiencia?

Yo no dije que era mi experiencia…

les llego amiga nueva, se creen todas

paquete de carne es la wea

la verdad es esa!!

[quote=“wonderME, post: 499184”]tecnoglobina parece conocer muy bien la anatomía de cierta parte como para decir que debería ser llamado vulgarmente de otra forma y no como se le dice comúnmente[/QUOTE]

que mierda habla este?

de la misma mierda que habla usted!

Más enredado que yo cuando te quize dar mi nueva teoría xD

la tecno con la amigui nueva se cree el hoyo del queque haciendo temas tarados

jajaja k es tonto ese