Porque no existen las tecnologas?

soo existen lso tecnologos …que pais mas machista ¬¬

para k veas lo importante k son uds, jejeee

Ah, que pregunta…es la misma tontera de la Bachelett…andar nombrando Chilenos y Chilenas…los niños y niñas de este país…los estos y las estas…

El genérico engloba a ambos sexos, en cambio cuando se utiliza el genero femenino, solamente se alude a estas.

Al decir todos los Chilenos, se habla de TODOS los Chilenos, no sólo los hombres…

Esta tonterita feminista ya raya en lo ridículo

es k se ve rancio…juanita tecnologo medico naaaaaaa prefiero ser tecnologa (H)

Como dijo el Bomba: “Da lo mismo wn!”

por lo mismo que el titulo es enfermera y periodista… por que se les paro la raja no mas

ja…bombín, normalmente no comulgo mucho con tus intervenciones pero das en el clavo…tendríamos que comenzar a hablar de los Periodistos o de los Terapeutos Ocupacionales…

no te va a ir bien en esta discucion tecnoromina porke no hay tecnologas registradas!

me parece bien tecnologos medicos!

[quote=“francisco_enfermero, post: 485555”]

me parece bien tecnologos![/QUOTE]
A mi me parece mejor Tecnólogos Médicos…

y empezamos a hablar de medicas??? suena como machi

Estoy de acuerdo, pero no somos lss únicas. Mi hermana es abogado =P

wuajajkaa, me kitaste el comentario

porque no existen medicas, odotologas, kinesiologas.

Que preguntita !!!

yy tu pregunta tiene razon de???

Importa eso ?

yo creo que está bien así, a lo mejor puede que las discriminen de una por ser “tecnólogas”

por lo menos…como dijo alguien más atrás, tecnólogo médico engloba a los dos sexos

algunos discriminan a los profesionales sólo por su género

[quote=“Don Ramon, post: 485608”]WEAS FEMINISTAS NO MAS, FOMENTADAS POR LA GORDA[/QUOTE]

jajaja xD

pero esa no es la gran culpa de chanchlét :bomba2:
tiene otras que de verdad importan

ta puro weando la vieja :bateria:

como siempre…18 años la concertacion y estamos igual que con el tata, no defiendo al viejo pero pa la wea que han hecho pffffff!!!

si sólo gobernara la muy c0nx3sum@r3 xD