soo existen lso tecnologos …que pais mas machista ¬¬
para k veas lo importante k son uds, jejeee
Ah, que pregunta…es la misma tontera de la Bachelett…andar nombrando Chilenos y Chilenas…los niños y niñas de este país…los estos y las estas…
El genérico engloba a ambos sexos, en cambio cuando se utiliza el genero femenino, solamente se alude a estas.
Al decir todos los Chilenos, se habla de TODOS los Chilenos, no sólo los hombres…
Esta tonterita feminista ya raya en lo ridículo
es k se ve rancio…juanita tecnologo medico naaaaaaa prefiero ser tecnologa (H)
Como dijo el Bomba: “Da lo mismo wn!”
por lo mismo que el titulo es enfermera y periodista… por que se les paro la raja no mas
ja…bombín, normalmente no comulgo mucho con tus intervenciones pero das en el clavo…tendríamos que comenzar a hablar de los Periodistos o de los Terapeutos Ocupacionales…
no te va a ir bien en esta discucion tecnoromina porke no hay tecnologas registradas!
me parece bien tecnologos medicos!
[quote=“francisco_enfermero, post: 485555”]
me parece bien tecnologos![/QUOTE]
A mi me parece mejor Tecnólogos Médicos…
y empezamos a hablar de medicas??? suena como machi
Estoy de acuerdo, pero no somos lss únicas. Mi hermana es abogado =P
wuajajkaa, me kitaste el comentario
porque no existen medicas, odotologas, kinesiologas.
Que preguntita !!!
yy tu pregunta tiene razon de???
Importa eso ?
yo creo que está bien así, a lo mejor puede que las discriminen de una por ser “tecnólogas”
por lo menos…como dijo alguien más atrás, tecnólogo médico engloba a los dos sexos
algunos discriminan a los profesionales sólo por su género
[quote=“Don Ramon, post: 485608”]WEAS FEMINISTAS NO MAS, FOMENTADAS POR LA GORDA[/QUOTE]
jajaja xD
pero esa no es la gran culpa de chanchlét :bomba2:
tiene otras que de verdad importan
ta puro weando la vieja :bateria:
como siempre…18 años la concertacion y estamos igual que con el tata, no defiendo al viejo pero pa la wea que han hecho pffffff!!!
si sólo gobernara la muy c0nx3sum@r3 xD