Porque No Hacemos Lo Necesario Para Ser Mejor Vistos!

KDKD [SIZE=3]MAMSK[/SIZEMK

HOLA A TODOS…YO SOY ESTUDIANTE DE RRPP EN UNA UNIVERSIDAD PRIVADA, Y VEZ QUE HE TENIDO QUE IR A HACER UN TRABAJO TODOS LOS DEPARTAMENTOS SON COMANDADOS POR PERIODISTA,PORQUE CREEN UDS; QUE NOS TIENEN TAN POCO CONFIANZA?..NO QUIERO CAUSAR RIVALIDADES ENTRE ESTAS DISCIPLINAS, SINO QUE ME GUSTARIA SABER OPINIONES, Y CONOCER MAS GENTE QUE ESTUDIE O QUE TRABAJE EN ELLA, LA VERDAD ES QUE AMO MI CARRERA Y QUIERO SER LA MEJOR EN LO QUE ESTOY ESTUDIANDO…OPINEN!! !letras!

[QUOTE=Una futura RRPP]KDKD [SIZE=3]MAMSK[/SIZEMK

HOLA A TODOS…YO SOY ESTUDIANTE DE RRPP EN UNA UNIVERSIDAD PRIVADA, Y VEZ QUE HE TENIDO QUE IR A HACER UN TRABAJO TODOS LOS DEPARTAMENTOS SON COMANDADOS POR PERIODISTA,PORQUE CREEN UDS; QUE NOS TIENEN TAN POCO CONFIANZA?..NO QUIERO CAUSAR RIVALIDADES ENTRE ESTAS DISCIPLINAS, SINO QUE ME GUSTARIA SABER OPINIONES, Y CONOCER MAS GENTE QUE ESTUDIE O QUE TRABAJE EN ELLA, LA VERDAD ES QUE AMO MI CARRERA Y QUIERO SER LA MEJOR EN LO QUE ESTOY ESTUDIANDO…OPINEN!! !letras![/QUOTE]

Yo soy publicista (igual na ke ver) pero es cierto, por que eso???.. donde yo trabajaba antes, tambien en rrpp habia una perdiosta

Lean aquí a ver si les queda más claro…

http://www.faculty.cl/fcv/showthread.php?t=1755

:coffee:

Siglos que no pasaba por estas tierras :stuck_out_tongue:

a ver… respondiendo a las preguntas, algo que hemos analizado mucho con un par de profesores y mis compañeras (Estudio en la UBO) es que para un gran numero de empresas “Relaciones Publicas” es mas que nada contacto con prensa, redaccion de comunicados y conferencias de prensa… aunque tambien son vistas por muchos como un “parche” o una solucion de emergencia ante crisis o problemas…

Otra razon que puede ser importante en el tema es el hecho de que por ley, en los estamentos publicos solo los periodistas pueden trabajar en el departamente de RR.PP. (situacion que el colegio de RR.PP. esta tratando de solucionar)