Porque tenemos un periodismo deportivo tan pauperrimo y destructivo en chile?

eso =)…lo unico q tiene q hacer es VER!!! deporte y parece q es lo que menos hacen!!! :@ :mad:

De acuerdo contigo, el nivel del periodismo deportivo en Chile deja harto que desear, sobre todo en TV. Falta màs debate, analisis, como lo que hace Bilardo en Fox Sports antes de los partidos

yo a carcuro ya no lo soporto como no lo hechan caqgando que weon mas desagradable

quizas es un reflejo de lo que estos periodistas ven en el deporte chileno, lo lamentable es que solo se basan en lo que esta mal por ejemplo el Futbol, porque si se le diera mas tiempo y espacio en programas o en las noticias, a otros deportes, ademas del futbol y el tenis, la cancion seria distinta no?

Bueno, es un reflejo del periodismo en general en Chile…se salvan pocos…

pero esque ya paremos la caña…yo soñaria con estar comentando partidos y lo MINIMO seria saberme los jugadores…cosa que ni eso saben!! :S

ja!!! para uno de los ultimos encuentros por las elminatorias, creo que fue Chile / Ecuador, la cosa es que el gil que estaba relatando, dale con que estaban jugando con Colombia, decia colombia a cada rato, enferrrrma y el cambiaba los nombres a los jugadores, o sea que a demas de pauperrimos y mediocres, son volados.

el señor carcuro cada vez se le nota mas la senilidad…ajjajaj…
pero es lamentable que see depende de personas como el para hacer periodismo deportivo…auqnue ultimamente la cosa esta cambiando…la diversificacion del deporte se esta resaltando mas auqneu no podremos dejar de ver mayoritariamente futbol, ya que, es lo que mas dinero y gente mueve…tambien los periodistas estan cambiando…y la vision que se esta dando es bastante mejor que la de antes…aunque aun esta lejos de ser madura…

sii… cambien a esos ancianitos q llevan como 1000 años comentando… tenemos q renovar… a mi me gustaria que organizaran un canal netamente deportivo… pero…sin carcuro!!! Saludos!!!

si todo el deporte fuera rentable, es decir, que existan mas deportes aparte de futbol y tenis…claro que seria posible un canal deportivo…pero en chile dejando fuera a esos dos deportes…los demas no son masivos ni menos rentable para una empresa asi…

LA SOLUCION:…SACAR DE PANTALLA AL RABINO ISRAEL Q NISIKIERA ES PERIODISTA Y NO CACHA NIUNA DE FUTBOL…AUNKE EL WN SE JURA POPULAR

Respuesta: Porque tenemos un periodismo deportivo tan pauperrimo y destructivo en chi

Sapo Livingston hasta cuando po… y pa que hablar del cero aporte como siempre del Jorge Hevia…
JAJAJAJAJA…
tan solo porque te gusta ver goles podi hablar cualquier %#$%&$%/%&??
xD