He leido en muchos temas que tiran tanta mierda a esta universidad, para empezar yo soy estudiante en ella (SANTIAGO) y me da mucha lata que gente que nisiquiera estudia allí hable tanta mierda, que es mala, que los profes son malos, que las practicas son malas.Bueno con que fundamento hablan tanta estupidez. Bueno yo estuve de acuerdo hace 3 o 4 años atras que la U era pesima, pero ahora a cambiado demasiado. para mi parecer es muy buena y esta entre las 3 primeras privadas en ranking 1° UNAB 2° U MAYOR Y 3° SANTO TOMAS. Me gustaria sus opiniones. Yo soy estudiante de enfermeria y me gustaria la opinion de alumnos de esta U. Grasias saludos.
Respuesta: Porque tiran tanta mierda a la U Santo Tomas??
Uf, con ese vocabulário y trato a los demás, dudo que sean de alguna universidad “elite”.
Los rankings chilenos lamentablemente son todos iguales, con distintos porcentajes tal cual dijeron, no es necesario ser experto en numeros para darse cuenta de eso.
La Santo Tomás no destaca, no creo que este tercera en enfermería y esta involucrada en el tema del lucro.
Ehhh… le echan mierda, porque es una mierda. Y tú, con tu vocabulario y tu manera de argumentar, representas la poca calidad linguistica y académica de sus alumnos. Hay excepciones, como en todas las Universidades, pero desde luego tú no eres una de ellas. Sigue autoconvenciéndote de que está dentro de las tres mejores, pero después cuando te reemplacen en los trabajos por egresados de estatales o privadas decentes, sabrás que no es así. Como consejo, estudia muchooo, haz postítulos en universidades reconocidas, mágister y doctorado. Así te asegurarás un cupo estable en algún lugar.
Porque la UST es PÉSIMA Universidad.
Pobree macarenita aprenda a ser humilde, no se crea superior a los demás.