Posibilidades a futuro como Odontóloga?

AYUDA!

muy colapsado esta odontología como para comenzar a estudiarla el año 2013??

Yo tengo la idea de especializarme, en la carrera de salud que decida. Pero… como se viene el futuro para Odontólogos??

Ser Ortodoncista, Por ejemplo, junto con todo el gasto de la carrera y esfuerzo del futuro profesional… vale la pena??

Respuesta: posibilidades a futuro como Odontóloga??

Saturada ? xd no creo he ido a varios dentista y siempre está lleno de gente esperando, y para pedir hora igual… Al menos por ahora todavía va bien la cosa.

La verdad es que los odontologos egresados hace años tienen trabajo aún, el problema esta con los egresados hoy en día ya que les cuesta encontrar trabajo, boletean y no tienen algo estable, la situación en 6 años mas puede o no estar peor.

De hecho el colegio de odontologos de Chile hizo un llamado a los estudiantes a informarse de la situación actual de odontología.

Pero si tienes pitutos o contactos no creo que te vaya mal :slight_smile: Estudia en una buena U.

Saludos :slight_smile:

Soy dentista, te digo altiro que el futuro esta sombrio para odontología, pero si te gusta, estudialo. Pero para que sepas algunos costos:

Estudiar odontología en U tradicional : 18 millones de pesos, asciende a 30 con creditos

Estudiar en U privada: 32 millones de pesos, asciende a 52 con creditos.

Estudiar ortodoncia: 24-30 millones de pesos adicionales.

Total de años estudiando: 10 años.

SI TE GUSTA ESTÚDIALO ASÍ DE SIMPLE :slight_smile: