Posibilidades de cambio en enfermería?

Hola! Me presento, estudio medicina en la Chile, pero mi mejor amiga :^^: salió este año del colegio y quiere estudiar enfermería… la animé a que estudiara en la chile, pero lamentablemente no le fue como creía…de echo, muchísimo peor. Con la cuestión de los cupos que se acaban y su puntaje, terminó matriculandose en la SEK. No quise ser falsa con ella y le dije que era super mala y me dijo que intentaría hacer algo.

uds saben si es factible cambiarse de la SEK, a otra universidad, por admisión especial , como la Mayor o la Unab (aunque ami tp me gusta la mayor xD, pero a ella sí…) ? Si puede ser a la chile, mejor, pero quiero saber si alguna de uds lo hizo, o supo de alguna compañera que entró así. Y si fuera posible, se convalidan ramos o no?

Cabe mencionar que no está en sus opciones hacer la psu denuevo, ya que es medio utópico pensar que suba los tantos puntos que necesita…
yo la animo, pero = trato de ser realista con ella xd si yo no le digo la verdad quien más se la va a decir :angel:

Respuesta: Posibilidades de cambio en enfermería?

Se de gente que de la mayor a pasado a la chile, pero dudo que de una u como la sek pueda…

Es dificil que la acepten en otra U mejor despues, a menos que vaya con excelencia academica…

Quizas le resulte en la unab, pero es complicado,…a veces esas Ues no aceptan gente de ese tipo de Ues (uautonoma, ust, usek,uft, ibero, etc etc)…

ah, y primera vez q leo q la sek tiene enfermeria O_o