Post Reunión 21-DIc-2004

[COLOR=Blue]Ojalá salgan bien tdas las fotitos, lo pasé muy bien! :smiley:
Bexs Y Abrx a TDos Los Ke FuerOn!! :cool:[/COLOR]

[size=10]$2[/size]

[COLOR=Blue]pd: ojalá no se me haya quedado ninguno fuera.

Se ExTrañaron los que no Fueron!! A la próxima traten de ir sip?
SAludos A Darky Angel Y VAlevil ;)[/COLOR]

si, suban las fotos!

Veamos las nuevas caras… Supongo que se les ocurrió dejar algun flyer de Faculty en el lugar de la reunión :coffee:

buenos dias chechin!

aca van las Fotos :smiley:

white sox, juan roberto, jask, where are the robots

thai, resiak, pillo, pancha

adelci, el jorge (que no se como salio mirando a la camara si se le iban los ojos), y el amigo del jefe

Adelci (Miss fotogenica) y tecnoUchile

El papi (Faculty) con quien les escribe Alexito_22

Paolo (Jorge) y amigo del jefe

Ejale!!!

Falta que Adelci coloque los Comentarios!!! :smiley:

Ohhh!!!..ahora si que me dio mas pena!!!:(:(…
Queria ir y no pude…PLW!!!..ya, pero ya no se pudo…
Ahora ando en otra, postulaciones!!! estoy hasta mas allá de la coronilla!!! pero bueno…es algo que debia hacer tarde o temprano…
Estan no lindas, HERMOSISIMAS las fotos…:smiley:
ESpero que la hayan pasado De LUxe!!!..
GRacias Adelci!!!:wink:
Saludos a todos, y si hay mas fotos, publiquenlas!!!

por que no veo las fotos???

[QUOTE=Jorge Tellier]por que no veo las fotos???[/QUOTE]tenis que abrir los ojos…

achucha… y las manos tb me las saco de los ojos???

si pues… :smiley:

…puta que salgo horrible…quedo demostrado lo poco fotogenico que soy para las fotos…

puta la wea no las veo… porfa que alguna personba amable me las mande al siguiente mail… jdonoso@uahurtado.cl

Bueno, lo pasé super bien ayer, la reunión estuvo super buena. Ehh, sip, lo reconozco, no soy alguien hecho para salir en fotos, jaja :smiley:

[QUOTE=Jorge Tellier]puta la wea no las veo… porfa que alguna personba amable me las mande al siguiente mail… jdonoso@uahurtado.cl[/QUOTE]

no existe nadie buena onda que me las mande???

ke bueno ke les fue bien… yo tb lo pase bien… fue la comida del trabajo en los buenos muchachos… y llegue hoy a las 9 de la mañana a mi casa… me fui a dormir a la casa de mi pololo… asi ke eso… toi descansadita ahora… hace mucho ke no dormia tan bien…

Qué bien!

Yo estoy quemadísimo, ayer anduve de río, nadé bastante, pensé que tal vez igual iría, pero quedé muy cansado.
¡Pa’ la otra!