Aqui
a mi no me gustan los wiki.
a mi tampoco…
que son los wiki???
mmm, le tengo desconfianza a todo lo que signifique recargar la pagina con cosas visuales, por cuanto a veces eso hace que cueste cargar…
no se si es una mejora visual, pero es una propuesta
yo propongo que creemos “emoticones personalizados”
que los regalemos a los users mas activos, onda;
el user con 1000 post, puede escoger un emoticon.
por ejemplo:
yo quiero este emoticon:
y quiero que se llame :artangelo:
esto yo lo implemente en otros foros que participo y es bkn, porque crea algo mas de “pertenencia” xD
jaja si, en otro foro donde estoy, tambien hay emoticones personalizados… pero no creo que deban entregarseles a quienes tengan mas post, porque nos llenaremos de post 0 aporte.
Lo que podemos hacer es implementar concursos de distintas cosas y dar ese tipo de premio…
hay un modulo “awards” que permite darle “premios” a los usuarios, y quedan en su perfil
xD
es chstosa la wea
Estoy trabajando en la nueva version, con foco en la usabilidad y simplicidad
Espero les guste
Soon.
Personalmente me conformaría con un foro Vbulletin con un buen theme, ojalá no muy común.
Pero lo que me preocupa es el riesgo de Local JPG shell Inclusion que muchas veces se pasa en los foros.
Saludos.
[quote=“DerechoUCEN, post: 463908”]Personalmente me conformaría con un foro Vbulletin con un buen theme, ojalá no muy común.
Pero lo que me preocupa es el riesgo de Local JPG shell Inclusion que muchas veces se pasa en los foros.
Saludos.[/QUOTE]
Que es eso?
Seguimos con el esquèma minimalista, pero ahora enfocado a la claridad.
Si entra alguien que no sabe de internet o que es universitarios.cl debe lograr saberlo en 30’
no más.
[quote=“eden, post: 463915”]Que es eso?
Seguimos con el esquèma minimalista, pero ahora enfocado a la claridad.
Si entra alguien que no sabe de internet o que es universitarios.cl debe lograr saberlo en 30’
no más.[/QUOTE]
Si, me refiero al tipo de foro, VBulletin es un sistema bastante seguro y editable.
Ahora bien, la Local JPG shell Inclusion es basicamente el poder ejecutar el código que se puede integrar a una foto, por ejemplo la del avatar, los foros más recientes están protegidos y algunos antiguos tienen parches relativos a lo mismo.
Es solo una recomendación.
Saludos.
seguro
estaremos pasando al ultimo vb