Postgrado?

hola a todos!!!

estoy muy cerca de graduarme de la universidad y estoy que quiero sacar mi maestria alla en chile (acuicultura obviamente), el problema es que no tengo la menor idea que universidad seria la mas apropiada… por favor si alguien me podria ayudar sugiriendome alguna universidad…

agradecido de antemano
Andres

La universidad de concepcion tiene:

doctorado en oceanografia
magister en oceanografia y pesqueria…

la bilogia marina de la u de conce esta dentro de las mejores de latinoamerica…seria una buena alternativa para ti…

ok, millon gracias, q piensas de la catolica del norte??? unos amigos de por alla me la recomendaron…

la cato del norte tambien es buena…esa tiene un magister y doctorado en acuicultura…

Respuesta: postgrado???

la catolica del norte es la madre en la ingenieria de acuicultura en chile exelente infractructura en acuicultura , por decir es una de la que encabeza la acuicultura en latinoamerica aqui vienen compañeros de diferentes partes de latinoamerica ha hacer sus postgrados en magister y doctorado , tengo compañeros de brazil, colombis, panama ,peru y otros que estan muy bien.

Respuesta: postgrado???

Ingenieria en Acuicultura de la UACH es la mejor. Esta donde las papas quemas. Ademas de su magister con covenios de universidades italianas, el proximo año abrira el programa de doctorado en acuicultura. Lo mas destacable de la carrera es la calidad docente, casi la totalidad de los profesores constan de grado de Dr en Universidaes extranjeras de alto prestigio (Barcelona, Hamburgo, etc)

Respuesta: postgrado???

te recomiendo la UCN catolica ya que tiene los 2 tipo de post grados magister y doctorado o la UACH igual es buena pero recien esta habriendo programas de doctorado y tiene menos experiencia en post grado.

puedes entrar a la web y ver que universidad mas te satisface en tus espectativas.

Respuesta: postgrado???

Creo que sizage tiene razon, es mejor que busques en la web de acuerdo a tus requerimientos y al area en la que deseas desarrollarte. Ten en cuenta que es para un programa de postgrado y la desicion no debe ser tomada a la rapida. Si te sirve de algo las Univerisdades chilenas estan bien catalogadas a nivel internacional cuando se trata de estos temas.