[QUOTE=pindyandsmile]pie de limón igual que er_profe[/QUOTE]
yapo, tonce cuando venga a valpo vamos a un buffet de ensaladas y postres ijijiji!bravo!
[QUOTE=pindyandsmile]pie de limón igual que er_profe[/QUOTE]
yapo, tonce cuando venga a valpo vamos a un buffet de ensaladas y postres ijijiji!bravo!
le cobraré tooo, en esta facultad ya me debe vino, helados, y ahora el buffet de ensaladas y postres…ea ea…ruegue poke no vaya pa allá…poke le saldre carita
en tooo casoo a mi me tiene por las mismas… tratemos de anotar tooo no mas pa cobraselo… mirschhh… ademas que nos aprovechamos porque esta escrito y prometido… jajajaja
Yo quiero un pedacito de torta… ( no me gusta lo dulce pero tengo ganas de comer algo dulce ahora)
postre… nada mas rico q… manjar cuchareado
… platano molido con leche condensada … ñami ñami …
[QUOTE=MaGo De Oz]… platano molido con leche condensada … ñami ñami …[/QUOTE]
ea ea ea ea de veritas??’ y yo pense que era la unica que le gustaba la mezcla platano y leche condensada …soy fanatica …!bravo! es que somos hermanos chocale…
si es muy rico el platano con leche condensada!! :D:D:D:D
ahora hize una mescolanza de helado san francisco leche y hielo…
pero no deberia porke toy fermito, asike comi pokito
[QUOTE=pindyandsmile]ea ea ea ea de veritas??’ y yo pense que era la unica que le gustaba la mezcla platano y leche condensada …soy fanatica …!bravo! es que somos hermanos chocale…[/QUOTE]
chocale …
( caspitas … jodieron mis pretenciones … somos hermanos … !wackala! )
sigo manteniendo mi postre … es tan yico … !galan!
a mi me encanta, pero rebanado, no como comida de guagua jajajaa
chaaaaaaa … jajajaa t lo como rebanado … lo k pasa es k mi mami cuando chik o( hace 2 meses jaja) … me la molia … y es exquisita … pruebala
no no no
comida de guagua no
picado
jajaja
me gustaba “copo de nieve?”… asi se llama??.. eso que era como unos copos de merengue que flotaban en una leche rica…
no me acuerdo com se llamaba!!
eso!!!
muchas gracias, no me acordaba del nombre!
mi awela hacia cuando era chico y era la raja!!
leche asadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
con mi vieja, cuando era chico, era tipico el tarrito de duraznos con crema pa ver una pelicula… wenos tiempos…
ke wena… si, es cuatiko akordarse de esos detalles ke hacian entrete las kosas…
yo hago eso ahora con mi leo, hacemos galletitas y nos sentamos a ver monitos juntas…
Que ricooo… el otro dia comi, que me encanto piña en rodajas con crema!!!
yo nunca he echo galletas…
panqueques si, pero fui un desastre, deje la cocina pa la caga…
eeeeeeeso deberia hacer!!
panqueques con helado…
mmmm
y le mete crema chantilly o manjar caliente… le da su toke…