Postres favoritos

[COLOR=DarkRed]Hemos hablado de comidas, pero…
[B]¿Cuáles son sus postres favoritos?[/B][/COLOR]

suspiro limeño
pastelitos de todo tipo
frutillas con merengue
tutti - frutti con yogurth
panqueques
pie de limon (gracias por acordarme jajjajajaj)

helado

ojala de pasas al ron.

…papayas al jugo…mmmmmmmmmmmmmm…

Flan de vainilla
Torta helada
peras cocidas al jugo
tutifrutti

La mayoría me gustan…
Pero si tuviera que elegir: pie de limón, panqueques con manjar del tarrito de leche condensada que se hecha a cocer, macedonia/tutifrutti, sémola con leche, y también los helados…

una dulce muchacha…

[COLOR=DarkOrchid]Uno favorito difícil… Voy desde los pastelitos, hasta las tortas; de los flanes hasta las jaleas y los postres originales.

Lo que no tolero de postre es una fruta pelá… ESO NO ES POSTRE![/COLOR]

arroz con leche… tiramisu… uno q hace mi awela (y mi novio) q tiene galletas de champaña, durazno, plata… frutillas, crema pastelera y merengue… riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiico!!!.. panqueques con helado… un gran pedazo de sandia (y tirar las pepas al q esta al frente)… mmmmmmmmm… son tan ricos los postrecitos!!!

Yo me quedo leeeejos con la Crème Brûlée, nada más exquisito!
Después, todos los postres… me encantan… salvo, como decía Black Swan, la fruta pelada :wink:

[QUOTE=Thâi]Yo me quedo leeeejos con la Crème Brûlée, nada más exquisito!
Después, todos los postres… me encantan… salvo, como decía Black Swan, la fruta pelada ;)[/QUOTE]

Es que es tan re fome que te den la fruta pelada, para eso la pelo yo…o llego, la lavo y la saco…
AL menos, que se acompañe con un poco de crema… :stuck_out_tongue:

mmm…fanatico de la leche asada…
tortas, helados , etc

El pie de limón y la torta de trufa, mmmm

el helado, pie de limón, cheese cacke y el mítico merengue chung wa de conce jajajaja

helado uyyy
pasas al ron :stuck_out_tongue:

Un 1+1 de Soprole

[QUOTE=laper]el helado, pie de limón, cheese cacke y el mítico merengue chung wa de conce jajajaja[/QUOTE]

es cheese cake…y es torta de queso no mas… :smiley:

[QUOTE=laper]el helado, pie de limón, cheese cacke y el mítico merengue chung wa de conce jajajaja[/QUOTE]

[COLOR=DarkOrchid]
Tan mítico que ni en conce lo conocen jajajajaja[/COLOR]

frutillas con crema, castañas con crema, papayas con crema y todo lo que lleve crema, tb crema sóla. Flan de whisky,´nada más rico que eso y con crema mejor :smiley:

helado…helado…mil helado…:slight_smile: de chocolate mejor!! ñami ñami! :smiley: