Postres

¿Cómo se prepara el suspiro Limeño?

alguien tiene la receta paso a paso

y el pie de limón please, nunca me ha quedado, cual es el secreto!!!

yo sólo sé hacer quequitos :smiley:

suspiro limeño? suspiro limeño? … eeee aaaaaaaaah ya se un dia un peruanito de lima me hizo suspirar pero no se como explicarte como lo hizo hjejhe

ajuajjujaujauau eso no necesita explicacion :stuck_out_tongue:

[QUOTE=LadyMustaine]¿Cómo se prepara el suspiro Limeño?

alguien tiene la receta paso a paso

y el pie de limón please, nunca me ha quedado, cual es el secreto!!![/QUOTE]
haber espero que entiendas .la medida que te dare alcanza para 8 suspiros limeños en copas de champang , copas de vino tinto
1.-tarro de leche condensada
1.-tarro de leche evaporada
7.-yemas de huevo (guardar las claras para el merengue)
coñac optativo
merengue cocido (1 medida de claras por 2 de azucar granulada las colocar a baño maria hasta que se disuelva el azucar y se calente ligeramente las claras despues la bates con una batidora electrica hasta formar e merengue cocido )

vaciar los tarros en una olla y colocara cocerlos a baño maria BATIRLOS COSTANTEMENTE hasta que empiesen a hervir, agregar un chorro de coñac y las yemas de huevo , al seguir cociendo se espesara la mescla de los tarros deja que hierban asi por unos 3a 4 minutos cuando encuentres que estas mucho mas espesa la mezcla vacialas a los moldes (copas) cuando se enfrien completamente prepara un merengue cocido y al final decoras el suspiro con el merengue, al final agregas canela molida en polvo y eso es todo
ojala te quede bien todo y lo del pie qie quieres saber???

[QUOTE=LadyMustaine]¿Cómo se prepara el suspiro Limeño?

alguien tiene la receta paso a paso

y el pie de limón please, nunca me ha quedado, cual es el secreto!!![/QUOTE]

que problemas tienes con el Pie de limón?

[QUOTE=robocop]haber espero que entiendas .la medida que te dare alcanza para 8 suspiros limeños en copas de champang , copas de vino tinto
1.-tarro de leche condensada
1.-tarro de leche evaporada
7.-yemas de huevo (guardar las claras para el merengue)
coñac optativo
merengue cocido (1 medida de claras por 2 de azucar granulada las colocar a baño maria hasta que se disuelva el azucar y se calente ligeramente las claras despues la bates con una batidora electrica hasta formar e merengue cocido )

vaciar los tarros en una olla y colocara cocerlos a baño maria hasta que empiesen a hervir, agregar un chorro de coñac y las yemas de huevo , al seguir cociendo se espesara la mescla de los tarros deja que hierban asi por unos 3a 4 minutos cuando encuentres que estas mucho mas espesa la mezcla vacialas a los moldes (copas) cuando se enfrien completamente prepara un merengue cocido y al final decoras el suspiro con el merengue, al final agregas canela molida en polvo y eso es todo
ojala te quede bien todo y lo del pie qie quieres saber???[/QUOTE]

mmm… pie de limón :stuck_out_tongue:

todavía recuerdo aquel sabrossssssssssssssssssssssssso que nos hiciste…

y tamen el que se nos quemó por… :rolleyes: :coffee: tar conversando de la vida :smiley:

[QUOTE=Arwyn]mmm… pie de limón :stuck_out_tongue:

todavía recuerdo aquel sabrossssssssssssssssssssssssso que nos hiciste…

y tamen el que se nos quemó por… :rolleyes: :coffee: tar conversando de la vida :D[/QUOTE]
verdad amor jejeje se nos olvido la masa murbe en el horno jejej pero el otro quedo rico cierto, y que RICO QUEDO

me dieron ganas de comer pie :stuck_out_tongue:

A mi suspiroooooo limeñooooo jajaaa

:slight_smile:

comi kuchen de roggendorf… q malo estaba… :stuck_out_tongue:

Pucha, yo sé hacer puros panqueques y leche asada… me quedan de pelos :wink:

De los postres que me gustan, en el top de la lista se encuentra el Cheesecake de frambuesa… mmmmmmm