Postulación a la U ! Ayúdenme xfa!

Hola!! además de saludarlos quiero pedirles ayuda porfa!
Hoy obtuve los resultados de la psu y no me fue mal, pero no bien pa una estatal :?:
tuve 557 en lenguaje, 616 en mate, 551 historia, 542 ciencias, 702 nem.
(historia la dí por probar no más)
El asunto es que quiero estudiar Fonoaudiología, en la chile puedo postular porque me estaría dando 605 más o menos, pero dudo mucho que quede porque el último que ingreso lo hizo con 670 creo.
Entonces empecé a ver privadas, y dentro de las que más me gustaron fueron la mayor y la unab.
Estoy viendo eso si quedarme con la mayor, pero igual quiero de su ayuda
y opinión para decidirme bien.
además que igual me están como otras opciones además de fono, estudiar terapia ocupacional, enfermería o hacer un bachilletaro…
Por fa!! ayúdenme !!
saludos y agradeceré enormemente sus respuestas!
Mery!

Respuesta: Postulación a la U !! Ayúdenme xfa!

Si es primera vez que la das, yo entraría a un preu. Da lo mejor de ti, para poder entrar a la carrera que quieras, y donde quieras. y no que te esten ofreciendo otras sólo por puntaje.
Si quieres fono, juegatela por estudiar eso =)
Y bueno, si no quieres opción preu. Opta por la mayor, la carrera q quieres queda en el metro los heroes[ o sea, no lejos como huechuraba xD] es más fácil llegar por lo menos. :smiley: La unab la dejaría en caso de que no te aceptaran en lamayor, con esto no digo que sea mala, pero es un poco desordenada…sobre todo república.

Un consejo: Matriculate rápido en alguna privada,si no quieres perder el cupo.

Saludos!

Lo mismo. Si es tu primera PSU y quieres fono dale con preU y entras a la Chile. No tienes mal NEM, y llegar a los 664 del corte del año pasado no debiera ser tan complejo para ti si te preparas bien. Si no, entre las que dices, me inclino por la Mayor. Suerte!

la mayor ya se llenó en salud