Postulación estando en otra Universidad!

[FONT=“Arial Black”]Hola estimados.
mi pregunta va por el lado de la postulación 2012 a las universidades del consejo de rectores. como bien uds. saben el puntaje PSU. del año pasado sirve para este año y bueno yo me matricule en una universidad estatal el año pasado y estoy actualmente cursando el 2º semestre, pero teniendo en cuenta que la PSU. del año pasado tendría vigencia ahora, hice mi postulación de nuevo.Mi pregunta es: si en algún caso salgo aceptado que tendría que hacer? ya que la postulación la efectué sin ningún problema entonces estoy en la disyuntiva del no saber que hacer o que pasara. me aceptaran en alguna universidad? y si salgo aceptado como lo hago estando cursando actualmente el segundo semestre? tendría que salirme de la universidad que estoy actualmente? QUE HACER? D: :?::?::?: por favor necesito su ayuda ,de ante mano muchas gracias :)[/FONT]

Respuesta: Postulación estando en otra Universidad!.

alguien que me pueda ayudar?:sunglasses:

Respuesta: Postulación estando en otra Universidad!.

gracias por tu respuesta Felipe no sabes cuanto me alivia jaja, pero tengo una gran duda,cuando me llamen en los convocados o lista de espera cualquiera de los dos casos,me aceptarán para matricularme estando actualmente cursando el 2º semestre? ahí no entiendo y lo otro si actualmente tengo la beca bicentenario que pasaría ahí? la podría retomar en marzo en la otra universidad? ><!
porque la postulación no la hice en las fechas para quedar preseleccionado como el año pasado que pasaría en ese caso¿?..