Hola, he rendido la PSU y saque buen puntaje, y postule a Arquitectuta en la UdCH y en la USACH, en orden correspondiente, pero despues de postular, saque cuentas tristes, y no me alcanzaria eventualmente para el arancel en la UdCH, en la cual creo alcanzar. Mi pregunta es… [B]si quedo en la primera opción, ¿existe algun tramite o modo para tomar la segunda?[/B] Agradeceria mucho su ayuda, soy de provincia y no puedo ir a gastar tiempo en esto de las matriculas, agradeciendo de antemano, porfa ayuda
Respuesta: Postulación, problema de preferencia
.
revisaste los resultados de “creditos y becas” ¿?
yo tenía el mismo problema con una U mucho mas cara, pero ahora con esos resultados se me solucionó todo…
no hay ningún metodo posible, así como lo dices.
lo que podría pasar eventualmente es que ni en la primera ni segunda selección se llenen los cupos en USACH y puedas ir y pedir matricularte, si dices que quedabas en la Chile, demás que te aceptan.
En todo caso lo que yo haría sería hacer todo lo posible por quedarme en la Chile, trabajar o lo que sea, ya que la red de contactos a pesar de ser similar, en la Chile tendras mejores resultados.
Saludos!