Si ya eres un usuario consagrado de universitarios.cl te invitamos a formar parte de nuestro staff de moderadores. Tendrás la oportunidad de formar parte de un grupo selecto de usuarios que se preocupan y velan por el contenido del sitio.
Así que si te sientes capacitado y te gusta generar debate postulate a una sección con la que te identifiques.
Respuesta: Postulaciones a moderador en Universitarios.cl
Me encantaría ser moderador, pero no sé si seré un usuario consagrado, llevo poco tiempo dentro del sitio.
y de qué sección? y por qué?
Bueno, soy estudiante de Psicología, lo q más me acomoda son el area social y humanista, aunque también he participado en otro tipo de temas.
Sobre la segunda pregunta, creo q tengo tiempo como para moderar, siempre estoy visitando el foro y soy un asiduo participante en la página, la tomo cómo un gran espacio de expresión para la gente joven y me encantaría poder colaborar en ella.
Enviame un mensaje privado y lo conversamos te parece?
[quote=“Ariel Méndez, post: 586464”]Enviame un mensaje privado y lo conversamos te parece?[/QUOTE]
okay
te respondí
Sería un agrado formar parte del staff de universitarios, visito a menudo la página, quizás no comento todas las publicaciones, pero en general leo y trato de responder cuando considero que se debiera hacer.
Enviame un mp y conversamos, saludos