Desde que comence la practica me surgieron varias dudas con respecto a la practica en si, ¿como es vista por nosotros, los futuros profesionales? y que ¿realmente esperamos de ella?.. a proposito de las diferentes platicas que he sostenido tanto con profesionales como con alumnos (como yo…aún), y cuan ha sido mis asombro al saber que la gran mayoria piensa que solo es un requisito mas para obtener el tan ansiado titulo(opinion alumnos) o solo los alumnos aprenden como es el manejo del mundo laboral y unas cosillas mas (opnion profesionales). tal percepcion realmente me descoloco, pues personalmente como alumna y futura profesional considero que la practica consituye una base valiosisima de conocimniento, de aprendizaje permitiendo de paso aprehender todo aquello que en la universidad no se te entrego. ademas dependiendo de tu percepcion de la profesion te permite empaparte con ella y decir esto realmente es lo mio…o simplemente darte cuenta cuan errado estas en el camino que haz elegido. En fin, creo que es importante conocer que se piensa con respecto a la practica a las puertas de ser y parecer un profesional?
Academicamente es cero aporte, util para quienes no han tenido acercamientos previos al mundillo laboral.
Pero nada más.
todo depende dnd t toke y lo embalao q estes. yo m ntyretengo cdo tngo pega, cdo no simplemente vago por las instalaciones o por mi mente. pa mi es un mero tramite del cual puedes sacar lecciones importantes sobre como es realmente el campo laboral