Practicas de verano :D

Estoy en segundo y me gustaría saber si puedo hacer “algo” con lo que sé por ahora…y el lugar donde aceptan a novatos como yo !arti! (stgo)

PD: tengo un curso de primeros auxilios aprobado y sé entrevista médica, así como lo básico de semio (exámen físico general) :stuck_out_tongue:

mmmmmm

Vive todo a su tiempo, carretea harto el verano y si tení ganas lee. mi humilde consejo. !bravo!

grxs, pero hoy por hoy quiero hacer esto :smiley:

Dudo que estando en segundo te dejen hacer algo de semio.
A mi una vez me ofrecieron trabajar de auxiliar en neonato, aunque no lo voy a hacer porque mi mamá -que es matrona en el servicio- no quiere que lo haga.
Personas que lo han hecho me han dicho que pagan mal, te tratan peor… pero que como experiencia humana es re buena.
En fin, eso que me ofrecieron fue en un hospi público, así que supongo que no debe ser muy distinto en otros hospitales, prueba hablando con algún médico conocido o enfermera… etc.

Yo trabaje en un programa de salud laboral, estuvo entretenido… Pura prevención y promoción…

En APS aceptan generalmente a alumnos de cursos pequeños…

[QUOTE=JERONIMO]En APS aceptan generalmente a alumnos de cursos pequeños…[/QUOTE]
Que es APS? :smiley: :stuck_out_tongue:

Atención
Primaria (o primate si hay mucho ecuatoriano)
Salud

[QUOTE=Dr. kaiser]Atención
Primaria (o primate si hay mucho ecuatoriano)
Salud[/QUOTE]

uf!!! q bonito, no?? !bravo! !wackala!

Más respeto con la APS… supieras todo lo que se haca con la gran cantidad de recursos que nos entrega el AUGE…