Practicas enac

Buenas noches quisiera saber cuanto duran las practicas durante la carrera de técnico en enfermería en enac que por lo que tengo entendido son a partir del segundo semestre :?:

de ante mano muchas gracias :ups:

Respuesta: PRACTICAS ENAC

muchas gracias por responder :smiley: al fin una respuesta en un tema mio ajja es ke soy nueva en el foro y hasta el momento ningun tema mio ha sido respondido recien ayer me entere ke tengo el CAE ni lo habia revisado porke crei ke solo habia postulado a becas y ayer me avisaron y me volvi mona llamando la primera institución ke llame fue ENAC porke llevo semanas leyendo este foro y solo he leido buenas referencias de el y ademas muxos lo catalogan como el mejor para tecnico en enfermeria PERO TENGO UN GRAN DILEMA Y DUDA KE TMB PREGUNTE AKI Y NADIE ME HA RESPONDIDO PARA VAREAR JAJA ayer cuando llame me dijeron ke los cupos de marzo ya estaba copados para marzo ke solo kedaban para agosto y debi matricularme ahora les pregunte si me servia el CAE me dijeron ke si , pero hoy con la incertidumbre llame de nuevo y me dijeron ke mejor fuera pèrsonalmenmte porke el joven ke me atendio no estaba seguro ese es mi problema :frowning: ni idea si el CAE me sirve para matricularme ahora y empezar en agosto y la duda me mata porke yo no soy de Stgo, soy de cartagena y viajare todos los dias por lo mismo la prox semana viajare solo a matricularme y si no me sirve el cae voy a perder el viaje :frowning: tù sabes algo respecto a ese tema