PrAcTiCaS

  1. [size=15]$2[/size]
  2. [size=15]$2[/size]

para mi primer titulo: pre práctica + practica, buenas ambas
para mi segundo titulo: 6 pasantias + practica hubo de todo

Yo pense que nunca encontraria mi practica, digamos que me la gane, siempre pense que me la podria ganar en estos concursos de la Lowe Porta, ALL NITH lowe Y ESAS cosa, pero enel workshop anual de publicidad de mi instituto, mi agencia gano!!! primer lugar y a la gerente de la fundacion Coanil, para quien era la campaña, le gusto nuestro trabajo, asi que mela ofrecieron…
Por suerte en esta mi primera carrera, solo una! aunque he visto varias ofertas y no creo que sea malo hacer otra, igual tengo tiempo

1.- en mi carrera son 3 prácticas, se hacen en los veranos (normalmente). Yo sólo he hecho la primera, la nivel operario, ahora este invierno hago la segunda.
2.- Las 2 me las he conseguido por pitutos… es lo que hay :stuck_out_tongue:

[COLOR=Purple][size=10]$2[/size] [/COLOR]

pedagogía en historia tiene 5 practicas aca en el peda, yo ya voy en la ultima. me ha io la raja en toas hasta hora pero hara pa esta me tendre que cortar el pelo. buaaaaaaaaaaaa, exelentes experiencias

la uno y la dos las hice en un colegio catolico y fueronentretes
la tres fue en un liceo tradicional de aca
la cuatro en uno artistico y fue la kaga de entretenido hacer clases allí
y la cinco me toc en otro colegio tradicional de aca que me hiso cortarme el eplo los muy desgraciados.

la universidad me designa la practica cinco y el resto por pura casualidad

en mi carrera tienes una prepractica y luego la practica final ahora me encuentro en ella, el instituto me dio el lugar de la practica,(una agencia de viajes) pero la verdad no e tenido una buena relacion con las viejas culias de 70 años que trabajan aca, ya que creen que uno es un muñeco y te pueden subir y bajar a chuchadas limpias.
bueno en realidad me queda unas semanas y termino pero tengan cuidado al trabajar con gente de la tercera edad y con plata ya que son los que mas webean a la gente como nosotros de un nivel economico mas bajos que ellos

En mi U teniamos q hacer 1 practica completa en periodo de vacaciones + experiencia laboral de 800 horas pagadas durante tu carrera.
La practica densa la hice en el radisson de santiago, y las 800 horas restantes fueron en las vegas y fue la suma de caesar’s palace, wellesley inn & suites, ritz carlton, y una mula que invente pq me faltaban horas.

en el duoc cada quien se rascaba con sus propias uñas al menos en turismo … solo a los chupapicos les conseguian las practicas… en cambio a mi herrnana q esta en inacap les llega a los correos ofertas de practicas y trabajos …

la verdad la persona que quiere tener una practica buena se tiene que puro mover, por lo que les comente antes tengo una practica en una agencia de viajes multinacional que no la voy a nombrar y tenia diferentes problemas con la persona con la quien debia trabajar, hoy acabo de cambiarme de lugar y persona con la cual trabajo y cambio completamente la forma de trabajo y el trato incluso me van a pagar unas money mas, todo por haber solicitado un cambio de vendedora para poder ejercer mejor la practica.
de moraleja les dejo ¡que el que quiere puede!
su fiel auditor nneeooww

…yo hice la intermedia de segundo a tercer año…y me la consegui hablando kon unos compañeros del curso que esta arriba mio (yo ahora toy en 4º)donde la habian hecho…y como fue su experiencia alli…la recomendacion que me dieron fue wena…y fui a preguntar por practicas alli…y me aceptaron…me gusto el lugar dnde la hice…ahora el prox año debo hacer la profesional…

Quién sabe de alguna empresa donde paguen bien la práctica??? Quién me puede decir como me meto a la prate de practicas de CODELCO??? Quien tiene un buen pituto??? jefe… está por ahí???

yo hice mi practica toooooooooooooodo 1 año en un colegio, aprendi demasiado del “mundo adurrrrrrto”, pero sobre todo aprendi mucho de mi y mis capacidades como profesional, resultado de eso quedo un lindo 7,0 en mi record y a muchas mamás agradecidas y niños felices

Yo necesito hacer mi practica si alguien conoce un colegio que necesite profesores de ingles… ahi me avisa…

Gracias!