Pre universitario

Holiii
necesito ayuda, en 4 medio pienso ir a un pre universitario… para prepararme bien en cuanto la psu :slight_smile: quiero estudiar enfermería y quisiera saber que pre universitario en viña es bueno y cuanto ahí que pagar:(( que alguien me ayude purfis jeje bss:k

Respuesta: Pre universitario

en viña no sé cuales preu hay, pero los mejores son el Pedro de Valdivia y Cepech.
Pero es muy importante que te prepares tu misma para la Psu. Tienes que ser constante y dar todo de ti, ya que enfermería es una carrera con alta demanda y hay hartos que están estudiando esto, por lo tanto el puntaje de ingreso supera los 620 en algunas universidades (las buenas). Mi consejo, como estas en 3ro, haz ensayo o simulaciones y el otro año con todo y cuida tu nem.
Estudia por vocación, no por que enfermería está de moda, la salud en Chile es mala, ya hay hartos doctores y enfermeros mediocres no se necesitan mas.
Éxito.

Respuesta: Pre universitario

si ya había pensado en el pedro de V. No es de moda que quiera estudiar eso, me gusta la biología y química y todo lo que se trate sobre el área de salud :slight_smile: y no me fije en cuanto dinero iba a ganar fue lo ultimo que investigue, y me preparare bien para eso gracias igual cuídate :slight_smile: