Precios de matriculas

Hola quisiera saber si alguien conoce los precios de matricula de la Universidad Santo Tomas y de la Andres Bello para las carreras de Enfermeria en las sedes de Viña del Mar espero me puedan ayudar :angel:

Respuesta: Precios de matriculas

[B]arancel UNAB[/B]

y la santo tomas… ni idea.:?:

compadre, por experiencia, la unab te cobra hasta lo ke respiras, la santo tomas di idea

OFERTA ACADEMICA 2010

acá puedes buscar la información que necesitas, está actualizada!!

suerte!!

^^

el arance de enfermeria en la andres bello esta en 3.400.000 pero con la beca F.m (solo si no eres de santiago) baja a 2.880.000 y la matricula es de 360.00
todos los valores estran aproximados

y la de la santo tomas no tengo idea…
pero como consejo de mi parte guiate por la calidad no por los precios ya que 100 pre hay opciones de financiamiento
suerte!! =)

PD:kreo que para saber los aranceles de la santo tomas tiene que meterte a la pagina y mandar un mail de cotizacion.

Universidad Andrés Bello
Matricula: $339.440.
Arancel: $3.410.400.
ArancelBFR: $2.830.600.

Universidad Santo Tomás
Matricula: $130.000.
Arancel: $2.120.000.

Te recomiendo que prepares la PSU y entres a una tradicional.

Saludos.-

has pensado en un grado tecnico, lo digo por que los istitutos tienen aranceles mucho mas bajo, algunos con matriculas gratis, y un altisimo nivel de egresados con empleos, lo que hoy se nesesita en chile son tecnicos.

De echo yo soy tecnologo medico de enac, osea toy estudiando y estoy super super feliz, con buenas praticas, exelente campo clinico donde trabajar, en verdad es bacan!!

mi humilde opinion

[quote=“juanchoxperez, post: 572351”]

De echo yo soy tecnologo medico de enac, osea toy estudiando y estoy super super feliz, con buenas praticas, exelente campo clinico donde trabajar, en verdad es bacan!!

qué chanta…

El Enac no imparte tecnología médica!! pq es cft,
y además esa es una carrera profesional.

Mil veces mejor la andres bello es deeemasiado buena en enfermeria !
la malla incluso es mas compleja q la U de valpo vale demasiado la pena lo q pagas , en todo caso es mejor la UVM q la santo tomas onda es asi :

1ro UNAB
2do UVM
3ro SANTO TOMAS

La Unab es buena en Enfermería, pero tampoco exageres Pablo 17, porque su malla no es más compleja que la de la valpo.

Compara las mallas ! y estudiando en la unab te darás cuenta de eso (Y)

Tomalo por este lado al ser una privada buena y cara , a ellos mas les conviene si te hechas ramos por ende complican cada vez mas la malla en comparación a como era antes enfermeria y las yingkanas tbn .

La Valpo busca formar profesionales de calidad, no reprobar gente para obtener mayores beneficios económicos, además el nivel de los estudiantes que ingresan allí es bastante bueno, la mayoría con promedio sobre 65 en la media, y mas de 660 puntos en la PSU, aún así tienen varios ramos que funcionan como coladores por la alta exigencia académica. Los que egresan de allí realmente son buenos. Me consta que a las chicas de esa escuela las estrujan tanto en la teoría como en sus prácticos y por lo demás tienen muy buenas docentes. Otra cosa que rescato es su calidad humana,se que también eso es constantemente evaluado por sus docentes y por ello la integralidad en la formación de estos profesionales. En lo personal me gusta mucho trabajar con ellas, de verdad son un aporte y siempre he escuchado muy buenos comentarios de las enfermeras de la valpo.

Y si comparo mallas encuentro más completa la de la valpo, pero no te sulfures jajaja, tu escuela de enfermería también es muy buena, no tanto como la de la valpo, pero a la hora de busca empleo ambos profesionales son bien considerados.

esa es tu opinión Las Mejores Universidades de Chile - Rnking 2010 - AmricaEconoma

de todos modos en la interrogante de la persona que puso esto nunca pregunto por la U de valpo por lo que yo puedo leer ahi dice en las universiades Sando tomás y en la Andres bello , y otra cosa para estudiar en la andres bello no es necesario tener una buena condición económica,ya que si eres buen alumno y obtuviste buen puntaje puedes acceder a buenos beneficios y el puntaje de corte es de 600 puntos mínimos algo que no hacen las demás U privadas y busca en futurolaboral.cl los NEM no son bajos !

Hablo desde la experiencia que he tenido en mis prácticos, y relato las opiniones de gente que trabaja en el sector salud, de acuerdo a ello la escuela de enfermería de la valpo es mejor que la de la andres bello, que insisto también es muy buena. Creo que en ese ranking la valpo debería estar mucho más arriba, pero es un tema que argumentare en otra ocasión.

Exacto, nunca preguntaron por la valpo, tu la sacaste al ruedo,tú dijiste que la andrés bello era cara y convenía reprobar gente, creo que no expuse en ningún momento algo respecto a las condiciones económicas de quienes ingresan a ella, de todas maneras en la valpo también dan muchos beneficios a los buenos estudiantes, la mayoría tiene créditos o becas, algunos incluso pagan arancel $0. Es excelente que la andrés bello corte sobre 600 (aunque 640 me parecería más adecuado), que bueno que sean responsables con la calidad de los profesionales que forman allí, eso pone a la andres bello por sobre muchas universidades privadas. No he dicho que sus NEM sean bajos, desconozco esa información, pero me imagino que andan sobre 60, porque conozco gente de ahí y se que hay buenos estudiantes, ojala otras universidades privadas resguardarán de la misma manera que hace la andrés bello la calidad de la educación que imparten (en enfermería). Pero por todo lo expuesto, además de la tradición y prestigio que tiene la valpo me quedo con las enfermeras egresadas de dicha institución, a mi juicio allí se forman profesionales de excelencia, pero como ya señale la calidad de la enfermeras de la andrés bello también es buena.

Y respecto a la pregunta, entre esas 2, OBVIO que la Andrés Bello, la sto tomás es reconocidamente mala en Enfemería, mientras que la Andrés Bello goza de prestigio en el área de la Enfermería.

Te entiendo pero siento que por el hecho de ser tradicional ven a la u de valpo como mejor y algo que me extraña es por que la unab tenia desde antes acreditada la carrera en si y la u de valpo la acreditaron hace poco, para ser algo exacto solo meses; tu dices sobre tus experiencias pero ami tbn me han dicho que hay gente de la u de valpo que va a hacer prácticas y tienen que decirle todo porque como no estan acostumbrado a un laboratorio de calidad hay cosas que no manejan, yo se que tampoco es mala si al fin y al cabo tiene el prestigio de ser estatal pero la unab con enfermería especialmente se destaca demasiado, tampoco digo que sea buena en todas las carrera y si en un momento saqué la u de valpo para comparar era para demostrar que lo que uno paga en la unab con bastante esfuerzo vale la pena. Al fin y al cabo dentro de la 5ta region las mejores en enfermería son la UNAB y la u de valpo

Voy a intentar ser lo más objetiva posible, cuando no me fue tan bien como esperaba en la PSU, busque universidades que me aceptarán con mi puntaje (643) y que estuvieran comprometidos con la calidad de la formación que imparten, fue así como llegué a la andrés bello, un escuela reconocida y con prestigio en el área de la enfermería, pero que aún no supera a la de la valparaíso, como dice Dr T allí se forman profesionales de excelencia, pero nuestra escuela va muy bien encaminada, así que no me arrepiento y estoy felíz por la decisión que tomé. Creo que la malla de la valpo es mucho más completa,por el enfoque de sus asignaturas, que es mucho más “integradora” en relación a los contenidos (hice papeles para cambiarme), no basta con ver sólo nombre de los ramos, sino cuales son los contenidos y como estos se profundizan. Pero tranquilo Pablo17, que los profesionales de ambos lugares son muy cotizados en el mercado laboral, a estudiar no más para poder estar a la par con ellos. Respecto a la pregunta, la Andrés bello po!!!, la sto tomás es mala.

Para no crear malos entendidos debo decirte Pablo 17 que la escuela de enfermería de la Valpo la REACREDITARON hace 2 meses, porque antes también estaba acreditada, como tu sabrás la acreditación es sólo por un período y luego hay que repostular, y a la valpo la volvieron a acreditar.

Coincido en que la escuelas de Enfermería de la valpo y de la Andrés Bello son las mejores en la quinta región, y además me atrevo a decir ( avalado por ranking y opiniones de muchos profesionales del ámbito de la salud) que están entre las mejores a nivel nacional.